Publicidad

'The Conduit', nuevo tráiler

'The Conduit', nuevo tráiler
69 comentarios

Publicidad

Que levante la mano quien tenga unas ganas locas de ver si realmente ‘The Conduit’ merece la pena o no.

Lástima que internet sea un poco frío para este tipo de propuestas, pero me juego el cuello a que sois muchos los que, como yo, los vídeos de ‘The Conduit’ os pasan de generar la mayor expectación al peor jarro de agua fría.

Y es que las promesas de High Voltage son muchas, y en algunos momentos las esperanzas de encontrar un FPS de calidad en Wii son bastante escasas.

Aún queda mucho para las primeras apreciaciones de crítica, pero al menos el goteo de información y vídeos sigue abierto y, de cuando en cuando nos dejan joyas como el vídeo que encontraréis a continuación.

Se van apreciando cosas ya pulidas como el diseño de los escenarios (atención al agua que se observa en la imagen que encabeza el post y podréis ver en movimiento unas líneas más abajo), aunque se mantienen aparentemente intactas otras más atractivas como la IA de los enemigos.

El lastre que supuso para la promoción del juego el vídeo de la araña alienígena gigante que ni atacaba ni se movía, continua vivo en la mente de los usuarios y esos enemigos que permanecen impasibles a la llegada de nuestro personaje no hacen más que acrecentar las dudas.

Pese a ello volvemos a lo que siempre os digo, hasta que no lo tengamos en nuestras manos cualquier juicio que podamos hacer no serán más que opiniones infundadas.

Disfrutad del tráiler.

Vía | That VideoGame Blog
Vídeo | Blip Tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir