Compartir
Publicidad

'The Conduit', sobredosis de vídeos

'The Conduit', sobredosis de vídeos
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los amantes de los FPS y Wii están esperando como agua de mayo el advenimiento de -Cristo- 'The Conduit'. Han prometido que su nivel gráfico exprimirá la potencia de Wii y están decididos a lograrlo.

Hemos ido viendo poco a poco todo su desarrollo ya que los chicos de High Voltage han ido ofreciendo información puntual sobre el desarrollo, de manera que los usuarios y futuros compradores, han podido ver su evolución. Incluso hace poco vimos el primer nivel entero.

Pero como hasta que salga puede faltar mucho tiempo, ¿qué me decís de una sobredosis de vídeos para que la espera se haga más corta? Entrevista con el director del juego en la que habla del diseño de personajes, más pantallas, más acción, un jefe final... y una sorpresita al terminar el post. Después del salto, 'The Conduit' fríe la gráfica de Wii a tiros.

Algunas pantallas son nuevas y otras ya las habíamos visto en imágenes estáticas. De momento la cosa pinta bien, el esquema de control definirá el éxito del título ya que por efectos gráficos, la cosa parece que no va a quedar.

Y ahora el colofón final.

Para todos aquellos amantes de la tecnología y de los efectos de post proceso en los juegos, llega el vídeo en el que los desarrolladores explican y demuestran las diferentes técnicas visuales que se han decidido implementar en el juego. De todos los fuegos de artificio que se utilizan, el que más me gusta a nivel particular es el desenfoque de profundidad de campo, está ciertamente logrado.

Vídeo | Gametrailers | Gametrailers | Gametrailers | Gametrailers | Gametrailers | Gametrailers | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos