Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Conduit' visitará el E3. Nuevo vídeo

'The Conduit' visitará el E3. Nuevo vídeo
Guardar
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con 'The Conduit', un FPS para Wii que está dando bastante de qué hablar y sobre el que sus desarrolladores, High Voltage, han declarado que van a mostrar en el próximo E3. Eso sí, en pases privados. Nada de airear material públicamente ni mucho menos disponer de una demo.

Ayer mismo vimos el trailer de debut por segunda vez en este blog. Un trailer que pertenecía a una fase no demasiado avanzada del juego y que por tanto mostraba una cara no muy favorable de 'The Conduit', máxime cuando sus responsables quieren que sea el mejor FPS a nivel gráfico de la consola.

Lo que vais a poder ver tras el salto es un vídeo perteneciente a la última versión del juego. A la más actual:

Os recomiendo que lo veáis en alta definición en IGN y que luego sigáis leyendo.

Os voy a ser sinceros: se nota que han pulido algunas cosas, pero realmente, los que lo defendéis a muerte, ¿consideráis que entre un vídeo y el otro hay un abismo? Yo no. Viéndolo en alta definición me sigue pareciendo un título potente para la Wii pero lejos de cualquier FPS de la actual generación de consolas. Fijaos bien en las paredes de los edificios, por favor. Vamos, en las texturas en general... de risa.

Yo quiero que se hagan avances de este tipo para una consola como la Wii. Me parece que las intenciones de High Voltage son encomiables y considero que están haciendo un buen esfuerzo en este sentido, negar eso sería una insensatez.

Es más, han declarado que en estos momentos se están centrando básicamente en el modo multijugador, con lo que si todo sale bien 'The Conduit' podría ser el mejor FPS para Wii hasta la fecha. Ahora bien, y me repito una vez más habiendo visto el trailer en alta definición: me sigue pareciendo un título incapaz de competir a nivel gráfico con cualquier FPS de la actual generación de consolas.

Espero que tenga que comerme mis propias palabras cuando el juego esté acabado, os lo digo en serio porque no tengo nada en contra de la Wii ni muchísimo menos, pero las cosas como son.

Gracias por el aviso, Locke.

Vídeo | IGN Vía | IGN Sitio oficial | The Conduit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos