Compartir
Publicidad

¿Tienes unas PS VR? Firewall Zero Hour se juega gratis del 18 al 20 de enero

¿Tienes unas PS VR? Firewall Zero Hour se juega gratis del 18 al 20 de enero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El FPS Firewall Zero Hour se podrá descargar y jugar gratis entre el 18 al 20 de enero. ¿Los requisitos para ponerlo a prueba? Una suscripción a PS Plus y, lógicamente, unas PlayStation VR.

Lanzado el pasado 29 de agosto, Firewall Zero Hour es un shooter táctico para hasta 8 jugadores en equipos de 4 contra 4, aunque también incluye la opción de jugar en single player. ¿Las claves? armas y equipamiento personalizables y ofrecer una experiencia envolvente.

A lo largo de estos días podremos repartir balazos en 10 mapas a través de sus 12 mercenarios y seleccionables. Y, visto en movimiento, no parece un mal plan para enchufar nuestras gafas a la PS4 estos días.

Además, y cómo suele ser habitual en estos periodos de prueba, si nos convence lo jugado podremos hacernos con Firewall Zero Hour con un interesante 33% de descuento (19,99 euros) hasta el 19 de enero. Claro que con la prueba gratuita vamos sobre seguro.

La Realidad Virtual de Sony comenzaría a recibir propuestas de juego contundentes en lugar de experiencias ligeras entre 2017 y 2018. Estudios como Bethesda se empezaron a tomar en serio las posibilidades del dispositivo, aunque ha sido la propia Sony la que más alegrías nos ha dado.

1

Quizás Firewall Zero Hour no sea el shooter más ambicioso de una PS4 en la que Call of Duty se impone cada año en ventas, pero si tienes un PS VR Aim Controller, es hora de volver a sacarle partido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio