Compartir
Publicidad

'TimeSplitters 4', varios diseños y nuevo teaser trailer

'TimeSplitters 4', varios diseños y nuevo teaser trailer
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Haciendo gala del fantástico humor que ha caracterizado siempre a la saga, en la página oficial del juego de Free Radical Design nos muestran tres imágenes donde parodian algún que otro videojuego. El de arriba, por ejemplo, al cada vez más cercano 'Resident Evil 5', con el retorno de la monja de la motosierra. O al 'Need for Speed: Underground', unas líneas más abajo.

A mayores, han colgado otro teaser trailer de su creación, simpático y escueto, como todo teaser, y sin nada in-game.

Lo que no parece haber cambiado mucho en la página oficial de 'TimeSplitters 4' es su encuesta sobre la plataforma para la que queremos que salga el juego, manteniéndose todavía la PS3 en primer puesto, ahora compartido con la Wii con un 35%, mientras que la Xbox 360 se mantiene en tercera posición con un 23%.

Sigue sin haber confirmación oficial por parte de Free Radical Design, pero lo más probable es que acabe saliendo para las tres, tal y como hizo en el pasado con sus dos capítulos anteriores.

No sorprende los pocos votos recibidos para el PC, puesto que ninguna entrega salió para esta plataforma, aunque no estaría mal que lo hiciese algún día. Veremos si cambian de idea.

TimeSplitters 4
TimeSplitters 4

El vídeo lo podréis ver desde aquí.

Sitio oficial | TimeSplitters 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos