Compartir
Publicidad

La campaña de Titanfall 2 incorporará puzles, plataformas y jefes finales

La campaña de Titanfall 2 incorporará puzles, plataformas y jefes finales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El equipo de Respawn Entertainment quiere hacer que 'Titanfall 2' sea una secuela que supere considerablemente a su primera entrega. Para ello su intención es la de crear una campaña espectacular y lo más completa posible.

En el nuevo vídeo que ha publicado Electronic Arts podemos ver a varios miembros del equipo de desarrollo hablando sobre las novedades que introducirán, entre las que habrá puzles, secciones de plataformas, combates contra jefes finales y momentos épicos.

Con esta medida se intentará conseguir que los jugadores no tengan la sensación de estar repartiendo tiros todo el rato como única meta, teniendo que desempeñar así diferentes acciones dependiendo de la situación. Os invitamos a que veáis el vídeo que acompaña a la noticia para que lo comprobéis mejor.

'Titanfall 2' saldrá a la venta este mes, el próximo 28 de octubre, en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con esta segunda parte en la que habrá nuevos titanes, más habilidades para los pilotos o más opciones de personalización.

En VidaExtra | Titanfall 2 nos presenta su campaña en un impresionante tráiler cinemático, Titanfall 2 en todo su esplendor en un gameplay a 4K y 60 fps

Titanfall 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos