Compartir
Publicidad

Trailer de 'BioShock' para PS3 e información sobre el modo "Supervivencia"

Trailer de 'BioShock' para PS3 e información sobre el modo "Supervivencia"
26 Comentarios
Publicidad

Se espera mucho del paso a PS3 de uno de los mejores FPS que se han visto en los últimos tiempos. La llegada de 'Bioshock' promete mejorar la experiencia que los afortunados usuarios de Xbox 360 y PC ya pudieron "sufrir" hace un buen tiempo. Y es que pasear por la ciudad sumergida de Rapture, se convertirá en un verdadero infierno (si es que no lo era ya) en esta nueva versión.

Y es que además de las mejoras gráficas (apuntan los rumores a que las texturas se verán más nítidas y que se han mejorado algunos efectos como el del agua), y de los trofeos de los que hablamos hace un tiempo, se está implementando un nuevo modo de dificultad llamado "Survivor" o lo que viene a ser supervivencia.

Si alguien tiene valor de enfrentarse al juego de 2k Games en el susodicho modo, ha de saber que las cosas no se van a poner bien a menos que Chuck Norris viniese en nuestra ayuda. Seremos más vulnerables, los enemigos resistirán bastante más a nuestros ataques y por si fuera poco, costará mucho más hacerse con recursos nuevos. Vamos, que dan ganas de darse un paseo por esos lares.

Además, el trailer oficial del título, que lleva por nombre "Rapture Awaits", ya se ha desvelado en buena calidad y como siempre se nos muestra enigmático, aterrador y con esa estética propia que ha conseguido separar a este juego del resto, al menos a nivel visual. Rapture nos espera... ¿Quién dijo miedo?

Vídeo | IGN Vía | PS3Fanboy | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio