Compartir
Publicidad

Trailer de 'The Conduit'

56 Comentarios
Publicidad

¿Alguien recuerda a 'The Conduit'? Sí, ese futuro FPS para Wii cuyos creadores, la gente de High Voltage, dijeron que iba a mostrar un acabado a nivel gráfico muy superior al que nos tiene acostumbrados la consola de Nintendo. Incluso llegaron a mostrarnos una demo técnica usando el motor gráfico usado por el juego, llamado Quantum 3.

Pues bien, pocas semanas después de aquellas declaraciones nos llega el primer trailer del juego. Y no nos mintieron del todo. Es cierto que no llega a ser una verdadera revolución, pero también lo es que, sinceramente, no luce nada mal. De todas formas, al ver el vídeo uno sigue teniendo la sensación de estar viendo un título de la pasada generación.

Que nadie se lo tome a mal, pero las cosas son así las miremos por donde las miremos. Y si no haced la prueba y comparad lo que vemos ahí con cualquiera de los FPS disponibles tanto para PS3 como para XBox 360: pinta bien, pero la Wii sigue estando donde estaba y donde debe estar, que es en una batalla muy distinta a la de la potencia gráfica.

En cualquier caso me parece muy acertado ir exprimiendo poco a poco las capacidades de la máquina en este sentido. Nadie pone en duda que si un juego es divertido y encima es bonito mejor que mejor.

Vídeo | YouTube Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos