Compartir
Publicidad

Treyarch podría estar ya en marcha con 'Call of Duty 9'

Treyarch podría estar ya en marcha con 'Call of Duty 9'
83 Comentarios
Publicidad

Vais a alucinar, se os van a caer al suelo, os vais a quedar tiritando, preguntándole al cielo cómo ocurren estas cosas. Es el golpe de efecto del día, la noticia bomba que todo periódico desearía llevar, el comunicado que Mourinho querría dar en rueda de prensa, una noticia que parará al mundo durante unos instantes… una locura. La voy a soltar, despacito y con cuidado, pero ya os adelanto que es muy fuerte. Treyarch podría estar preparando ya el ‘Call of Duty 9’.

¿Personas sorprendidas por la noticia? Cero. Y es que si por algo destaca la estrategia comercial que lleva Activision con su franquicia estrella y con los estudios encargados de su desarrollo anual es por estar más definida y establecida que el trazado de Montmeló. Dicho de otro modo y después del exitazo de ventas de ‘Call of Duty: Black Ops’ y teniendo en el horizonte la llegada de ‘Modern Warfare 3’… ¿alguien dudaba de Treyarch volviese a la carga con ‘Call of Duty 9’?

La noticia saltaba por una oferta de empleo que ha colgado la compañía en su web y en diversas plataformas de búsqueda de trabajo. Necesitan a alguien experto en el mundo ‘Call of Duty’ y en las nuevas tendencias de los FPS para servir como diseñador o scripter de la franquicia.

“Un experto entendiendo el universo ‘Call of Duty’. Experto en shooters en primera persona recientes y que entienda las tendencias del género para servir como diseñador o scripter del juego. La entrevista de trabajo podría constar de una prueba utilizando herramientas de modding de ‘Call of Duty’.

Y es que si tienes una gallina de huevos de oro que te hace millonario cada vez que pone un huevo es lógico querer seguir explotándola sin parar hasta que la mates. La gallina estará desquiciada, pero tu serás millonario y ‘Call of Duty’ llegará a su novena iteración. No veas.

Vía | OXM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos