Compartir
Publicidad

Treyarch suelta un megatón: "nuestro próximo 'Call of Duty' es para una nueva consola"

Treyarch suelta un megatón: "nuestro próximo 'Call of Duty' es para una nueva consola"
58 Comentarios
Publicidad

Si ayer hablábamos de los rumores que envuelven a la nueva Xbox y las desarrolladoras que podrían estar trabajando en ella para goce y disfrute de Microsoft y sus seguidores, hoy toca volver a poner en el aire el tema. Aunque en esta ocasión hablamos de una desarrolladora externa, Treyarch (‘Call of Duty: Black Ops’), que aseguran estar preparando una nueva entrega de la saga de Activision para una nueva consola. La clave está en su última oferta de trabajo:

Senior Platform Engineer para trabajar con nuevas máquinas y llevar la franquicia Call of Duty hasta una nueva consola. Se requieren más de dos años de experiencia en Xbox 360 o PS3

Si tenemos en cuenta la trayectoria que se ha marcado hasta la fecha, con entregas de la saga FPS salteadas año tras año entre Infinity Ward y Treyarch, y tras saber que la propuesta de Sledgehammer Games fue finalmente rechazada, eso nos plantea dos posibilidades. Tras ‘Modern Warfare 3’, sería la gente de Treyarch la encargada de traernos esa nueva entrega las próximas navidades, pero eso nos dejaría dos únicas opciones, o Wii U o PS Vita, ya que por mucho que se anunciasen en el próximo E3 las posibles nuevas plataformas de Sony y Microsoft no llegarían hasta 2013. Así que ¿tal vez un segundo equipo dentro de la desarrolladora estará preparando el desembarco de ‘Call of Duty’ en 2014?

Vía | Beefjack
En VidaExtra | Rare, Lionhead y Turn10 ya estarían trabajando en la nueva Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio