Compartir
Publicidad

Ubisoft lleva su shooter estrella a la edad de piedra con Far Cry Primal

Ubisoft lleva su shooter estrella a la edad de piedra con  Far Cry Primal
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la difusión de una misteriosa imagen de Ubisoft que apareció recientemente, ya está confirmado lo próximo de la sobresaliente saga de shooters de la compañía gala, que promete exprimir nuevamente las bondades del Cry Engine. De hecho, el título ya tiene nombre, fecha y trailer de lanzamiento.

'Far Cry Primal' nos ofrecerá un cambio de ambientación y repertorio de armas con respecto a lo visto en su saga, donde lo crucial será sobrevivir a los peligros de la cruda Edad de Piedra, en la que intentaremos domar los distintos peligros de la naturaleza. Nuestro personaje será Takkar, el último sobreviviente de su grupo de caza, que deberá dominar una época donde no faltarán los gigantescos mamutes lanudos y los tigres dientes de sable.

Far Cry suele llevarte al límite del mundo conocido, en un increíble, caótico y salvaje entorno. La Edad de Piedra es, en cierto modo, la primera frontera de la humanidad; es el momento en que los humanos pusieron un palo en el suelo y reclamaron la propiedad de tierra , el momento en que empezamos a escalar dentro de la cadena alimentaria. Y esto nos puso en conflicto con otros seres humanos, por supuesto, pero también contra la propia naturaleza.

La aventura, que transcurrirá en la región salvaje de Oros en el año 10.000 A.C., promete experiencias únicas que en palabras del director creativo de 'Primal', Jean-Christophe Guyot, ofrecerán nuevas y originales posibilidades a los jugadores.

Tendremos que elaborar armas y herramientas con huesos de animales, cazar nuestra comida, dominar el fuego, defendernos de feroces depredadores y enfrentarnos con las otras tribus para conquistar Oros.

Far Cry Primal 3208158

La salida mundial de 'Far Cry Primal' está prevista para el 23 de febrero del próximo año en las sobremesas de Microsoft y Sony, y más tarde llegará su versión para ordenadores. Os dejamos con su impresionante tráiler.

En Vida Extra | Mejor FPS de 2014 según los lectores de VidaExtra: Far Cry 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio