Compartir
Publicidad

Un nuevo Far Cry 4 podría ocurrir en el Himalaya

Un nuevo Far Cry 4 podría ocurrir en el Himalaya
6 Comentarios
Publicidad

Si Ubisoft ya lo ha alargado hasta una tercera parte es lógico pensar que una cuarta acabará llegando tarde o temprano. ‘Far Cry 3’ sorprendió a todos al tratarse de un auténtico juegazo y su expansión retro ochentera también. Así que, ¿qué camino deberían coger para un eventual ‘Far Cry 4’?

Según los últimos rumores el juego ya estaría en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One (por lo que parece no hay información clara sobre las versiones de PS3 y Xbox 360) y se cambiaría el paisaje tropical que tan bien ha funcionado en la saga por… el Himalaya.

Por lo que parece se estaría trabajando incluso en que los jugadores pudieran llegar a montar en elefantes. La estructura del juego seria muy similar a la de ‘Far Cry 3’ a nivel de mapa y de misiones. Como os decía al principio esto no son más que rumores de fuentes no confirmadas pero ojo, tiene todo el sentido del mundo el pensar en una cuarta entrega.

Tony Key, el vicepresidente de ventas de Ubisoft ya avisó en julio de 2013.

“Estamos encantados con ‘Far Cry’. Es una gran marca y ahora tiene el reconocimiento que merece. Así que claramente vamos a hacer otro más… pronto.”

Si los rumores se confirman el nuevo ‘Far Cry 4’ acabaría llegando a las tiendas justo dentro de un año. En marzo de 2015. Veremos.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio