Compartir
Publicidad

'Unit 13'. Vídeos sobre sus diferentes modos de juego y más

'Unit 13'. Vídeos sobre sus diferentes modos de juego y más
8 Comentarios
Publicidad

‘Unit 13’ lleva varios días entre nosotros. ¿Recordáis la pequeña confusión en cuanto a su salida? Quedó aclarada por parte de Sony hace poco. Y es que primero se ha publicado en Playstation Network, y en unos días (15 de marzo) se pondrá a la venta en formato físico por unos euros más.

Si al igual que yo soy de los que preferís este segundo formato, os vendrán de perlas estos dos últimos vídeos facilitados por Zipper Interactive en los que se nos habla de los diferentes modos de juego de ‘Unit 13’ y sus diferentes herramientas sociales, como el uso de NEAR o los retos diarios. Eso sin descuidar los marcadores online y las partidas cooperativas o competitivas, claro está.

Haciendo un repaso rápido por los modos de juego, esto es lo que hay: direct action, el modo de juego básico, en el que eliminaremos algún cabecilla enemigo, robaremos documentos, etc; covert, en donde se nos obligará a utilizar tácticas de infiltración; deadline, un time attack al uso; elite, como direct action, pero con barra de vida fija que tan solo podremos rellenar al pasar por varios puntos de control; y high value targets, en donde podremos acceder a misiones especiales (tras conseguir un determinado número de estrellas) en las que eliminaremos a líderes enemigos, siendo las misiones más duras con diferencia. Os dejamos con ambos vídeos en los que se habla de todo esto.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Unit 13’. Tráiler de lanzamiento de este TPS para PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio