Publicidad

'Wolfenstein: Enemy Territory' cumple la friolera de diez años

'Wolfenstein: Enemy Territory' cumple la friolera de diez años
5 comentarios

Publicidad

Se dice pronto, pero el mod-standalone 'Wolfenstein: Enemy Territory' cumple hoy la friolera de diez años. Así nos lo hacen saber desde Splash Damage, sus creadores, por si somos despistados.

Al igual que otros clásicos del género, como 'Counter-Strike', 'Wolfenstein: Enemy Territory' sigue contando con mucha actividad en la actualidad, fruto de una comunidad muy fiel y de añadidos diversos en forma de mapas, y otro tipo de modificaciones. Parece que fue ayer cuando mi profesor de Redes me metió el gusanillo por este FPS, y aun hoy en día me sigue pareciendo de los mejores.

Aparte de dedicarle un retroanálisis en 2011, el año pasado también lo recomendamos a la hora de ofrecer diez juegos para Linux que tendríamos que haber jugado ya, y su vida útil parece lejos de agotarse. Sigue siendo gratuito (Linux, Mac y PC), sigue contando, como decimos, con una comunidad de lo más activa, y Splash Damage sigue trabajando por ofrecer su versión para navegadores titulada ETLive, sin olvidar su nuevo trabajo titulado 'Dirty Bomb' (free-to-play previsto para este año), heredero de la mecánica 'Enemy Territory' también vista en el controvertido 'Brink'.

Descargar | Wolfenstein: Enemy Territory Más información | Splash Damage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir