Compartir
Publicidad
Publicidad

Wolfenstein II es real, lo puedes ver en movimiento y quiere ser el mejor shooter de esta generación [E3 2017]

Wolfenstein II es real, lo puedes ver en movimiento  y quiere ser el mejor shooter de esta generación [E3 2017]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como manda la tradición, Bethesda ha dejado lo mejor para el final, y 'Wolfenstein II: The New Colossus' no ha sido sólo lo más potente de su conferencia de este año en el E3, sino el shooter más loco de uno de los estudios que ha marcado las pautas del género.

Desarrollado por MachineGames, 'Wolfenstein II: The New Colossus' es la continuación directa de 'Wolfenstein: The New Order'. ¿Y cual es su propuesta? Nazis, implantes mecánicos, un sistema de juego frenético, colosos de metal y las situaciones más frenéticas y disparatadas vistas en un FPS de Bethesda. De hecho, ya puedes ver un vistazo con gameplay incluido a lo que nos espera este mismo año.

Wolfenstein II lleva a los jugadores a un Estados Unidos controlado por los nazis donde deberán reclutar a los líderes de la resistencia más audaces. Podrán luchar contra los nazis en lugares emblemáticos como el pequeño pueblo Roswell, Nuevo México, las calles inundadas de Nueva Orleans, y un Manhattan post-nuclear. Tendrán a su disposición un arsenal de armas de fuego, y podrán desatar nuevas habilidades para abrirse paso a través de legiones de soldados nazis y cyborgs en este shooter en primera persona definitivo.

¿Lo mejor? Al igual que el resto de propuestas de la compañía, no habrá que esperar al próximo año para embarcarnos en esta locura: 'Wolfenstein II: The New Colossus' estará disponible el próximo 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC y ya puede reservarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos