Compartir
Publicidad

Ya empieza a verse algo más del próximo Unreal Tournament en movimiento

10 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Epic Games van mostrando contenido sobre su próximo 'Unreal Tournament' casi con cuentagotas, para desgracia de los fans. Hace unas semanas mostraron un vídeo, en una entrevista, de lo que podría ser uno de los niveles que veremos en el futuro juego.

En esta ocasión han mostrado algo mucho más consistente, ya que se han preocupado en mostrarnos como sería una partida deathmatch mientras comentan todo el tiempo de desarrollo que están dedicando a las mecánicas de movimiento y a la forma de moverse a través de los escenarios. Tal como dice Joe Wilcox, programador de gameplay, también están haciendo cambios notorios a las armas, especialmente para el rifle de francotirador.

'Unreal Tournament' llegará, sin fecha determinada, a Windows, Linux y Mac, no incluirá microtransacciones y todas sus actualizaciones serán gratuitas, la mala noticia es que sólo podremos jugar partidas Deathmatch los primeros días de lanzamiento, aunque prometen incluir "Captura la bandera" y "Onslaught" poco tiempo después.

Vía | CVG
En VidaExtra | Epic Games habla sobre la dirección de arte que tomará el nuevo Unreal Tournament

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio