Compartir
Publicidad

Ya se habla de 'BioShock 3'

Ya se habla de 'BioShock 3'
16 Comentarios
Publicidad

Las cosas en la industria de los videojuegos funcionan de una manera extraña para nuestras mentes. Nos sorprendemos con anuncios que probablemente no sean tan sorprendentes sencillamente porque responden a una serie de parámetros que a muchos, de entrada, se nos pueden escapar. Solamente quienes están bien metidos en el ajo conocen el por qué de según qué decisiones. O ni eso, pero ellos mandan.

La noticia de que 3 meses después del anuncio oficial de la salida de 'BioShock 2' para el año 2009 se confirma la existencia de planes para el desarrollo de 'BioShock 3' por sí sola es algo desconcertante. Hay títulos que nacen con vocación de trilogía y sus desarrolladores lo dejan bien claro desde un principio, pero no recuerdo que este fuera el caso de 'BioShock'.

Pero ahí no acaba la cosa. La noticia de que la película basada en este juego y dirigida por Gore Verbinski se estrenará coincidiendo con la salida al mercado de 'BioShock 3' es quizás lo que hacía falta para cerrar el círculo.

Recapitulemos: a 'BioShock 2' todavía le quedan muchos meses para ver la luz y sin prácticamente información sobre él se nos dice que la película aparecerá junto a 'BioShock 3', del que todavía sabemos mucho menos.

¿Qué quiere decir esto? ¿Qué vamos a ver en la película? ¿Está Chuck Norris de vacaciones en un volcán?

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio