El amor en Los Sims 4: cómo enamorar a un Sim, casarte y hacer el Ñiqui Ñiqui para tener hijos

El amor en Los Sims 4: cómo enamorar a un Sim, casarte y hacer el Ñiqui Ñiqui para tener hijos
Sin comentarios

El amor nunca es sencillo, ni en la vida real ni en los videojuegos. No puedo darte muchos consejos sobre amor en la vida real, pero sí que puedo decirte como triunfar en Los Sims 4. A continuación te cuento cómo enamorar a un Sim, casarte con él o ella y tener relaciones sexuales. ¡Puro estilo Hitch!

El amor en Los Sims 4

Si ya has conocido a tu alma gemela en Los Sims 4, el primer paso para enamorar al Sim es interactuar mucho con él o ella, ya sea por teléfono o en persona. Procura conversar mucho y aumentar tu relación. Es importante que mantengas un buen estado de ánimo e higiene. Pídele tener citas cuando puedas.

Cuando evoluciones tu relación, comenzarás a ver interacciones más cercanas y "Románticas". Usa estas interacciones siempre que puedas, aunque tampoco te flipes porque puedes incomodar al Sim y perder muchos puntos. A medida que hagas bien estas interacciones, la barra de amor aumentará.

Los Sims 4 Amor

Tener el rasgo de "Romático" en tu Sim facilita las cosas a la hora de enamorar a otros personajes. Trata de adquirir la recompensa "Bueno Besando". Siempre que consigas dar un beso, la barra de amor aumentará más de lo normal. Obviamente, ser un Sim carismático también ayuda a enamorar a otros Sims.

¿Existen atajos en el amor? Obviamente. Ser famoso te abre muchas puertas y el amor no es una excepción. Si tienes el rango "Celebridad Total" y tu alma gemela es tu fan, entonces puedes usar la habilidad "Amistad Instantánea". Si seleccionas la opción "Presentarte de forma encantadora", la barra puede aumentar hasta el 25% del total. Aumentarás esa relación muy rápido gracias a tus habilidades sociales.

Los Sims 4 Amor 1

¿Prefieres algo más exótico? Perfecto. Ser Vampiro no solo te convierte en inmortal, también te proporciona habilidades para triunfar en el amor. Cuentas con la habilidad "Fascinación Vampírica", que te allanará mucho el camino en tu aventura del amor.

Suenan campanas de Boda

Digamos que consigues triunfar en el amor y consigues tener una pareja estable. Ahora te tienes que ponerle la guinda al pastel: pedirle matrimonio y casarte. Trata de esperar un poco antes de iniciar este capítulo porque ya se sabe que precipitarse en estas cuestiones nunca es bueno.

Los Sims 4 no cuenta con un tutorial verdaderamente útil para esto, así que sigue mis consejos para conseguir llegar al matrimonio con tu alma gemela. Lo primero que debes hacer es asegurarte que tienes una buena relación con tu pareja y que lleváis un tiempo enamorados.

Los Sims 4 Boda

El segundo paso del gran plan es evidente: pedirle matrimonio, la proposición. Para ello debes acceder a la sección "Romántico" de las interacciones y seleccionar "Pedir Matrimonio". Si no te aparece es que necesitas fortalecer tu relación. Se trata de una acción instantánea, así que prepara el momento si quieres que sea especialmente bonito.

Hay dos formas de preparar la boda: acceder al menú de interacción de tu pareja y seleccionar "Organizar la Boda" o yendo al teléfono y seleccionando "Crear un evento social". Sigue los pasos que te indica la ventana que se abre y seguidamente te trasladará al evento.

Una vez allí, abre el modo construcción y busca el "Arco Nupcial" o "Tarta Nupcial", aunque te recomiendo el primero. Una vez colocados, vuelve al modo normal y selecciona casarte con tu pareja. Ahora tu pareja se irá a vivir de forma automática contigo, aunque puedes acceder a esta opción durante el noviazgo con la opción "Pedir ser nueva compañera de casa".

¿Y cómo se hacen los bebés?

En Los Sims 4 puedes mantener relaciones sexuales. Ya sea por puro placer o para tener bebé, se trata de una opción muy sencilla una vez mantienes una relación de amor. Debes tener la barra de amor llena al menos un 60%. Cuando lo consigas, se desbloquea la opción "Hacer el Ñiqui Ñiqui con [nombre de pareja]". Textualmente pone eso.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio