Compartir
Publicidad
Publicidad
Assassin's Creed Origins: estas son las habilidades que deberías comprar cuanto antes
Guías y trucos

Assassin's Creed Origins: estas son las habilidades que deberías comprar cuanto antes

Publicidad
Publicidad

El árbol de habilidades de 'Assassin's Creed: Origins' es una auténtica locura. Una abrumadora nube de opciones con la que es difícil empezar y no gastar puntos tontamente, así que, tras mostraros 39 consejos para principiantes, vamos a intentar explicar qué habilidades deberías comprar cuanto antes.

Esta es una guía de habilidades basada en mi experiencia y que tiene como objetivo explicar cómo deberíamos gastar los puntos de habilidad para subir de nivel más rápido y aprovechar mejor los puntos, pero si lo tuyo es el sigilo o el arco, es lógico que quieras tirar primero por ahí. Pese a ello, échale primero un ojo antes de gastar puntos en cosas que, francamente, vas a acabar utilizando muy poco.

Experiencia

Xp

Con nuestros primeros puntos el objetivo es conseguir que los próximos lleguen lo antes posible, así que para ello vamos a ir de cabeza a por los potenciadores de experiencia que nos permitirán subir de nivel más rápido. XP por disparos a la cabeza y XP por asesinato serían los primeros. Tras ello, iremos a por la Racha de muertes con sigilo. Desde ahí iríamos a por la de XP por herramienta, pero primero necesitamos los accesorios para sacarle partido.

A por el valioso fuego

Fuego

Tras pasar por Alba y ocaso, imprescindible para hacer ciertas misiones más cómodas y aprovechar la noche para sacarle partido a nuestros bonificadores de experiencia gracias al sigilo, lo siguiente será ir a por las Bombas de fuego, momento en el que ya podremos saltar a XP por muerte con herramienta. Después a por la Cortina de humo, que nos puede salvar de más de un apuro, y la habilidad de Pirómano para conseguir flechas de fuego y hacer más daño con nuestras recién estrenadas herramientas.

Mejor a distancia

Arco

Como ya tenemos el daño con arco asegurado, vamos ahora a empezar a abrir la rama de Cazador mientras trabajamos la de Guerrero. Regención de salud, recoger flechas de enemigos o animales caídos y seleccionar un segundo arco para que nuestra matanza sea aún más ágil y efectiva.

A partir de aquí probablemente tengas la tentación de empezar a mejorar tus arcos, pero no te lo recomiendo. Cosas como el Arco de depredador mejorado, con el que controlar la dirección de las flechas, pueden ser muy jugosas o llamativas, pero te aseguro que prácticamente no les vas a dar salida.

Creando el guerrero perfecto

Cadena

Seguimos con la misma estrategia, mejorar las dos clases que más nos van a solucionar la papeleta. Furia de arquero y Asesinato en cadena nos van a venir de perlas para farmear experiencia a base de matanzas con sigilo, ya sea en el cuerpo a cuerpo o a distancia con disparos a la cabeza. Por el otro lado, conseguiremos el parry y mejorar nuestro ataque especial.

Todo al rojo (sangre)

Ataque

Como las habilidades que quedan de Cazador ya no nos interesan demasiado, vamos a ir a por las imprescindibles del Guerrero. Piensa que puede que te guste el sigilo, pero al final vas a tener que acabar enfrentándote a enemigos cuerpo a cuerpo, especialmente contra los jefes.

Para ello vamos a por los combos y los ataques en cadena que nos permitan limpiar las zonas de enemigos más rápido, pero también a por la posibilidad de portar una segunda arma y, más importante si cabe, que la barra de Adrenalina siempre esté a la mitad para poder soltar ataques con sobrecarga más a menudo.

Últimos pasos

Adrenalina

Adrenalina 2 nos hará empezar cada pelea con la barra a tope, lo que también nos permitirá acabar con enemigos flojos de forma fácil y, además, aprovechar la Sobrecarga en cadena que acabamos de adquirir en los pasos anteriores. Todo suma, así que aquí bien merece la pena ir de cabeza a por XP por sobrecarga. Tras ello, a por los combos que nos faltan.

Se podría decir que ese es el camino que, tras varias horas de juego, debería haber elegido para no tirar los puntos en cosas inútiles. Está claro que cualquier ventaja es buena pero, por cómo ha ido mi partida, esas son las habilidades que probablemente os sean más útiles.

A partir de aquí, todo vuestro, empezad a coger las habilidades que queráis y seguir creciendo como os plazca. Espero que con este camino consigáis subir de nivel más rápido y disfrutéis más del juego.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos