Publicidad

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir el Mjolnir, el martillo de Thor y mejor arma del juego

Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir el Mjolnir, el martillo de Thor y mejor arma del juego
Sin comentarios

Los guiños de Assassin's Creed Valhalla a la mitología nórdica van mucho más allá de su historia o escenarios. De hecho llegan hasta el Mjolnir, el martillo de Thor y mejor arma del juego de Ubisoft que te contamos cómo conseguir en esta guía con mapas y vídeos.

Cómo conseguir el martillo de Thor en AC Valhalla

Encuentra y vence a las 3 hijas de Lerion

En primer lugar debemos encontrar y matar a las hijas de Lerion, tres brujas que hay en la zona de Anglia Oriental. Vencerlas no es especialmente difícil porque no piden mucho nivel, así que lo más complicado es dar con ellas.

A continuación os dejamos tres mapas para encontrar a Regan, Cordelia y Goneril, y un vídeo en el que ver aún mejor la posición de cada una de ellas y cómo enfrentarnos a las tres brujas para conseguir sus dagas y las piezas de armadura de Thor.

Regan
Cordelia
Goneril

Encuentra el casco de Thor

Con las dagas ya en nuestro poder toca ir hasta una cueva cerca de allí para dar con el casco de Thor. Lo conseguiremos al colocar las dagas en una estatua que nos dará acceso a la sala donde reposa el casco.

Casco

Recoge el martillo de Thor

Tras dar por finalizado el juego y acabar con la Orden podremos encaminarnos hacia la zona de Noruega para intentar conseguir el martillo de Thor en el punto que os mostramos a continuación.

Recuerda llevar puesto el casco, las piezas de armadura y la capa que te entrega Hytham al acabar con todos los miembros de la Orden, de lo contrario no podrás levantar el martillo de la roca.

Martillo
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios