Balloon World Cup 2022: dónde verlo, fecha, horarios y países participantes

Balloon World Cup 2022: dónde verlo, fecha, horarios y países participantes
Sin comentarios

El streamer Ibai Llanos no parece que quiera tomarse ningún descanso. Tras el éxito cosechado por la Velada del Año 2, ya está preparando el terreno para el Ballon World Cup 2022, la segunda edición del mundial de globos que organizó el año pasado y que tuvo una grandísima aceptación, de ahí que se quiera repetir la jugada una vez más.

Debajo de estas líneas podéis consultar toda la información relacionada con el Ballon World Cup 2, con la fecha en la que se celebrará, los países que participarán y el resto de detalles que iremos actualizando según vayan saliendo a la luz.

Fecha y hora del Balloon World Cup 2022

La anterior edición del Baloon World Cup tuvo lugar el 15 de octubre de 2021, así que es de esperar que la edición de este año se celebre en una fecha similar. Por el momento los países participantes están con sus fases clasificatorias, entre ellos España.

Será el domingo 3 de julio, entre las 11:00 y 23:30 (hora peninsular), cuando se elegirá al representante de nuestro país. Concretamente serán 16 participantes los que se enfrentarán entre ellos en este torneo previo a la final mundial.

Cómo ver el Balloon World Cup 2022

A la espera de conocer más detalles de la final del Balloon World Cup 2022, la fase clasificatoria se podrá ver presencialmente y también desde la casa de cada uno, dependiendo de lo que prefiráis.

Si sois de los que queréis acudir en persona, este fin de semana se celebrará el Ubeat Live Barcelona, un evento con toda clase de actividades, entre ellas la del mundial de globos. Todavía estáis a tiempo de adquirir vuestra propia entrada para no perderos estos partidos que transcurrirán en la Fira de Barcelona - Gran Vía.

En cambio, si queréis verlo cómodamente desde vuestras casas, tan solo tenéis que acudir al canal de Ibai en Twitch, donde se retransmitirán todos los partidos y donde se descubrirá quién será el representante español.

Países participantes del Balloon World Cup 2022

El año pasado fueron 32 países los que se vieron las caras, con Perú como el país que salió victorioso en la primera edición del Balloon World Cup. De momento no se ha indicado cuáles serán los que se apuntarán a la fiesta este año, aunque es de esperar que el país latinoamericano trate de revalidar el título.

Así pues, iremos actualizando la lista a medida que se vayan confirmando los países y representantes de cada uno que tratarán de ganar el Balloon World Cup 2022.

Temas
Inicio