Clash Royale: los mejores mazos de duendes y esqueletos

Clash Royale: los mejores mazos de duendes y esqueletos
Sin comentarios

Las batallas de Clash Royale tienen un nuevo reto a la vuelta de la esquina, el Desafío de furia del esqueleto gigante que nos invita a formar un mazo de esqueleto gigante para conseguir jugosos premios y recompensas

A continuación encontrarás los mejores mazos del esqueleto gigante que están dominando el meta en deckshop, para que sepas qué cartas conviene usar y qué estrategia seguir para ganar sin problemas en el desafío de Desafío de furia del esqueleto gigante de Clash Royale.

Los mejores mazos de duendes y esqueletos

La sobredosis de duendes y esqueletos de este mazo se centra en dos ideas: que los tanques se lleven todas las tortas y que los duendecillos se encarguen de todo el daño. Toca crear cuantas más cabañas mejor para que puedan ir minando la moral enemiga mientras los grandes esqueletos evitan que el enemigo se preocupe de ellos.

Goblins2

Una versión similar pero más apoyada en las magias y con algo más de control aéreo. Aquí la clave es poder controlar lo suficiente la situación a base de hechizos para, durante el último tramo de la partida, poder meter presión en ambos lados del río. 

Goblins1

Cerramos con un mazo centrado en soltar bichos y atacar. Si se te acerca algún tanque, la horda de esqueletos debería tenerlo controlado, pero eso sí, asegúrate de haber quemado primero todos los hechizos del contrario que puedan resultar peligrosos.

Goblins3
Temas
Inicio