Guía Clash Royale: los mejores mazos para el desafío del Super Sabueso de Lava

Guía Clash Royale: los mejores mazos para el desafío del Super Sabueso de Lava
Sin comentarios

Si estás teniendo problemas para avanzar en el desafío del Super Sabueso de Lava de Clash Royale, seguro que estos mazos del Super Sabueso de Lava te serán de gran ayuda para conseguir dominar la transformación del Sabueso y hacerte con la victoria.

A continuación encontrarás los mazos con mejor ratio de victoria del desafío para que sepas qué cartas conviene usar y qué estrategia seguir para ganar sin problemas en el desafío del Super Sabueso de Lava de Clash Royale.

Los mejores mazos para el desafío del Super Sabueso de Lava de Clash Royale

Royale0

Empezamos con un mazo de despiste que nos va a ayudar a sacar el máximo partido del Rey esqueleto mientras controlamos el ataque del contrario. Con el Super Sabueso de Lava actuando como despiste, los esqueletos y el Minero se pueden colar hasta la cocina para hacer mucho daño. 

En defensa, tanto los Dragones esqueleto como el Megaesbirro deberían ser suficientes para acabar con las tropas aéreas enemigas. De regalo, una Lápida para reorientar al Sabueso enemigo y unas Flechas para acabar con sus crías de un plumazo.

Royale1

Turno para otro estilo de mazo apoyado en la Reina arquera que nos permitirá jugar con el cebo para aprovechar los siempre demoledores combos del Leñador junto a los Murciélagos y el Ejército de esqueletos.

En defensa, un combo de dragones que debería ser más que suficiente para barrer del mapa tanto al Sabueso que consiga acercarse demasiado como a las tropas aéreas que lo acompañen. Y si llegas con el Leñador y el Dragón infernal hasta la torre contraria... GG.

Royale3

Cerramos con una variante del primer mazo que seguro que los fans del Dragón infernal sabrán apreciar. Siempre es bueno tenerlo cerca cuando hay tanques lentos como el Super Sabueso de Lava en juego, así que seguro que le darás buen uso si consigues protegerlo con la Máquina voladora y los Dragones esqueleto. 

Ojo también a la posibilidad de reventar al contrario con su avance hasta la torre enemiga mientras esqueletos de Lápida y Rey esqueleto despistan al oponente. Recuerda que ahí el Minero también puede ser de gran ayuda. 

Temas
Inicio