Códigos de NBA 2K22: cómo activar los códigos de vestuario de MyTeam

Códigos de NBA 2K22: cómo activar los códigos de vestuario de MyTeam
Sin comentarios

Los códigos de vestuario son la sal del modo MyTeam en NBA 2K22. En esencia, se trata de códigos que ofrece 2K Games y que podremos canjear dentro del juego para hacernos con jugadores, packs, potenciadores y toda clase de recompensas. Algunas, recompensas son demasiado golosas para dejarlas pasar.

Yanto si eres nuevo en NBA 2K como si vienes de entregas anteriores te habrás topado con la misma pregunta: ¿dónde y cómo se canjean los códigos de vestuario esta temporada? En esta guía te vamos a indicar el proceso en cuatro sencillos pasos:

Ve al modo MyTeam de NBA 2K22. No tiene pérdida, ya que lo verás en el menú `principal.

Screenshot 6028

2º Ya en el modo MyTeam dirígete al Centro de la comunidad de MyTeam. Lo verás resaltado en la imagen superior.

Screenshot 6030

Dirígete a la sección "Código de Vestuario" que está en la esquina inferior izquierda. Lo resaltamos en la imagen superior.

Screenshot 6031

4º Aparecerá in teclado en pantalla. A partir de ahí deberás introducir el código que tengas a mano. Recuerda respetar las barras que separan cada palabra y ten presente que la mayoría caducan a la semana de ofrecerse.

Una vez introducido el código pueden pasar dos cosas:

O bien se nos ofrecerá la recompensa en cuestión, en forma de carta o pack temático. El artículo se nos mostrará en pantalla y lo encontraremos en la sección de sobres por abrir en MyTeam.

Screenshot 6033

O jugaremos una partida de ¡Suelta la Bola!. Un minijuego de habilidad en el que se decidirá cual de los varios premios disponibles recibiremos.

Screenshot 6019

El proceso es sencillo: deberemos dejar caer una bola en diferentes circuitos verticales. El color de la casilla en la que caiga nuestra bola decidirá cual de los premios disponibles recibiremos.

Screenshot 6022

Cómo conseguir códigos de Vestuario

Screenshot 14

De manera semanal, la cuanta oficial de Twitter de NBA2K y MyTeam ofrece nuevos códigos con diferente caducidad. Además, diferentes patrocinadores y asociados al juego ofrecen sus propios códigos. Por nuestra parte, en VidaExtra te ofreceremos de manera mensual los códigos de cada mes.

Temas
Inicio