Cómo abrir el navegador oculto de PS5

Cómo abrir el navegador oculto de PS5
4 Comentarios

Lleva casi dos años entre nosotros la PS5 y la consola de nueva generación de Sony nos ha ofrecido una gran cantidad de novedades, especialmente en el apartado técnico. Sin embargo, hay una función que incomprensiblemente todavía no se encuentra disponible como es la del navegador web.

Una herramienta básica y habitual en PS4 y PS3, pero que todavía no ha hecho acto de aparición... ¿o sí? Gracias a Arstechnica, hemos podido saber que es posible acceder al navegador, el cual está oculto de una forma bastante peculiar. Eso sí, hay que seguir una serie de pasos previos.

Acceder al navegador oculto de PS5

En primer lugar debemos acudir a la sección de Configuración del sistema, ir a Vincular con otros servicios y activar la opción de Twitter. Es necesario que tengáis una cuenta en la red social para poder abrirlo y a partir de ese punto podéis experimentar con él sin problemas.

En principio, todas las funciones típicas de un navegador están disponibles, ya sea ver vídeos en YouTube, buscar imágenes o entrar en diferentes páginas. Si queréis volver a entrar en el navegador de PS5, tan solo tenéis que enviarle un mensaje a un amigo con el texto www.google.es. Resaltando el mensaje podremos entrar de nuevo y disfrutar de un navegador que esperemos que no tarde demasiado en llegar oficialmente.

Temas
Inicio