Cómo celebrar tu Cumpleaños en Los Sims 4: aprende el día de nacimiento de tu Sim o elige cuándo quieres festejarlo

Cómo celebrar tu Cumpleaños en Los Sims 4: aprende el día de nacimiento de tu Sim o elige cuándo quieres festejarlo
Sin comentarios

Los cumpleaños son uno de los eventos más importantes en la vida de un ser humano. Son una forma de medir el progreso de una vida y de celebrar el crecimiento personal junto a los seres queridos. Los Sims 4, como buen simulador de vida, cuenta con la opción de celebrar los cumpleaños de los Sims. Ahora bien: ¿cuándo cumple año tu Sim?, ¿cómo saberlo?, ¿puedes elegir el día para celebrarlo?

Cumpleaños en Los Sims 4: un día importante para tu Sim

La mayoría de usuarios pasa por alto la fecha de cumpleaños de su Sim y no la celebran. De hecho, el Sim puede pasar toda su vida sin celebrarlo sin tener consecuencias... ¡Pero no me seas aburrido!

El primer paso es saber cuándo cumple años tu Sim. Para ello debes abrir la opción de Simología, es decir: el icono de la cara en el menú inferior derecho. En la barra de progreso de vida te pone cuántos días faltan para tu cumpleaños. Haz los cálculos y apunta esa fecha. Cuando llegue el día, celébralo.

Cumpleanos Sims 4 1

¿El día que cumple años tu Sim no te viene bien y/o quieres que coincida con el tuyo? Sin problema. Esto es un simulador de vida, no la vida misma. Puedes decidir por tu cuenta qué día cumple años tu Sim.

Lo único que necesitas es preparar una tarta (de Hamburguesa, Chocolate, Coco, Té Matcha o Nupcial) y añadir velas de cumpleaños, opción disponible al interactuar con la tarta. Luego elige apagar las velas o pedir un deseo, la elección ya es cosa tuya. También puedes acceder a "Más Opciones" y "Cumplir años".

Ya sabes todo sobre cumplir años, ahora queda celebrarlo como es debido. Dirígete al teléfono para celebrar un cumpleaños por todo lo alto. Interactúa y selecciona: Opciones del teléfono > Planeas Acontecimiento Social > Fiesta de Cumpleaños > Elegir quién cumple años, invitados, entretenimiento, lugar... Las misiones durante la celebración son opcionales.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio