Publicidad

Cómo conseguir cobre y estaño para fabricar bronce en Valheim

Cómo conseguir cobre y estaño para fabricar bronce en Valheim
Sin comentarios

Nuestra guía de Valheim crece hoy con una de las dudas más comunes entre principiantes: dónde están el cobre y el estaño y cómo conseguir cobre. Materiales indispensables para mejorar en Valheim y poder construir nuevos objetos, edificios y armas.

Dónde conseguir cobre y estaño en Valheim

Para poder conseguir cobre y estaño tendrás que armarte de valor y adentrarte en el Bosque negro, donde además de incontables peligros te esperan las zonas en las que poder hacerte con esos dos materiales básicos.

Para encontrar y farmear el cobre deberás mirar al suelo y centrarte en las zonas de piedra que podrán ser minadas con el pico. Simplemente deberás buscar grandes piedras planas colocadas al nivel del suelo como si fuesen una parte más del escenario.

Para el estaño, en cambio, deberás acudir a la zona costera o el río que pase por ahí. Es cerca del agua donde podrás encontrar estas pequeñas piedras de color oscuro que te permitirán minar el estaño para el siguiente gran objetivo: conseguir bronce.

Cómo fabricar bronce en Valheim

Para poder fabricar bronce necesitarás subir de nivel el banco de trabajo y amasar los suficientes recursos para crear la Fundidora, la Forja y el Horno de carbón. A partir de ahí sólo tendrás que aprovechar tu colección de comida quemada para dar forma a tus lingotes de bronce.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio