Cómo conseguir el pico en Valheim

Cómo conseguir el pico en Valheim
Sin comentarios

En nuestra guía de Valheim queremos ayudarte con los primeros pasos dentro de Valheim, y una buena forma de hacerlo es explicarte cómo conseguir el pico que te permitirá acceder al cobre y el estaño para crear nuevas armas.

Cómo conseguir el pico en Valheim

Para poder hacernos con el pico lo primero que deberemos hacer es acabar con Eikthyr, el primer monstruo que Hugin nos encarga derrotar. Para llegar hasta él simplemente busca su posición interactuando con las piedras donde apareces por primera vez en el juego.

Una vez tengas controlado hacia dónde debes dirigirte, ármate bien y mata a Eikthyr esquivando sus rayos -lo más recomendable es hacerlo con el arco y desde lejos para evitar sus golpes. Una vez lo consigas dejará caer el plano de elaboración y las astas con las que crear el pico.

Cómo conseguir cobre y estaño con el pico

Para poder hacerte con los principales minerales del inicio de Valheim deberás acudir a la zona del Bosque Negro y buscar grandes montículos de roca donde encontrarás el cobre. Para dar con el estaño, dirígete a ríos o costas para dar con la piedra de la que puedes extraerlo.

Más guías de Valheim

Temas
Inicio