Cómo jugar a la beta de Overwatch 2: solicitar acceso, fecha, drops de Twitch y más

Cómo jugar a la beta de Overwatch 2: solicitar acceso, fecha, drops de Twitch y más
Sin comentarios

Si tienes ganas de probar la beta de Overwatch 2 pero no sabes cómo acceder a ella, a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar gratis a la beta de Overwtach 2  y probar la nueva campeona: JunkerQueen.

Cómo jugar a la beta de Overwatch 2

En primer lugar debes saber que estamos ante una beta cerrada, lo que significa que no puede entrar cualquiera pese a que el día de mañana Overwatch 2 será un juego free-to-play.

Si estás viendo a tus amigos jugar a la beta de Overwatch 2 y no sabes cómo acceder a ella, estas son las dos opciones que tienes por el momento para poder probar los nuevos modos, mapas y campeones.

En la primera opción juega un gran papel la paciencia y la suerte, ya que las invitaciones no llegarán a todos los usuarios que la soliciten y no sabemos en qué momento Blizzard dejará de enviar entradas para la beta cerrada.

¿Qué incluye el pack Observatorio que da acceso a la beta?

La segunda te da acceso automático a la beta cerrada, pero cuesta 39,99 euros y tal vez no te interese todo lo que incluye. Todo lo relativo a Overwatch 2 no estará disponible ya, sino que se liberará para el lanzamiento del juego:

  • Legendary Edition de Overwatch con cinco aspectos legendarios y cinco aspectos épicos.
  • Pase de batalla Temporada 1.
  • Dos aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2.
  • 2000 de divisa virtual.
  • Icono de jugador exclusivo.
OVerwatch 2

¿Puedo conseguir acceso a la beta de Overwatch 2 en Twitch?

Aunque hay premios para aquellos que sigan a sus creadores de contenido favoritos jugar a Overwatch 2 en Twitch, en realidad ninguno de ellos te dará acceso a la beta. Sólo aquellos que se suscriban a uno de los suscriptores de la promoción podrán optar a un aspecto exclusivo de Brigitte.

¿Hasta cuándo podré jugar a la beta de Overwatch 2?

La beta de Overwatch 2 estará disponible desde el 28 de junio hasta el 18 de julio. Se desconoce si habrá más oportunidades de jugar al juego de Blizzard antes de su lanzamiento en formato free-to-play el próximo 4 de octubre.

Temas
Inicio
Inicio