Cómo jugar a todos los Wordle de días anteriores desde el PC o el móvil

Cómo jugar a todos los Wordle de días anteriores desde el PC o el móvil
Sin comentarios

Todo apuntaba a que sería una moda pasajera que duraría un par de días, pero aquí estamos más de un mes después y nuestro TL de Twitter sigue plagado de gente jugando a Wordle, compartiendo sus resultados diarios y buscando pistas.

El puzle de adivinar palabras con cinco letras nos ofrece un reto durante 24 horas que desaparece para dejar hueco a uno nuevo al día siguiente, así que si has llegado tarde a la fiebre de las palabras o te has saltado algún día, esto te interesa.

Cómo jugar a los Wordle de días anteriores

Gracias a esas páginas que se encargan de archivar los cambios y actualizaciones de internet, acceder a puzles anteriores de Wordle en inglés y en español es tan fácil como pulsar un enlace y viajar al pasado para disfrutar de ese Wordle que no hiciste.

De la mano de WaybackMachine, una página en la que puedes encontrar todas las actualizaciones anteriores de una web, simplemente añadiendo la dirección a buscar te entregará un calendario con todos los puzles diarios.

Así, por ejemplo, puedes acceder al primer Wordle en español que se lanzó o, si lo prefieres, revisar el calendario con todos los Wordle en español  que se han lanzado para elegir el que te hayas perdido.

¿Quieres probar en inglés? Pues aquí tienes el primer Wordle, lanzado el 15 de octubre de 2021, y el calendario con todos los Wordle que se han lanzado desde entonces. Puedes jugarlos desde el PC o desde el móvil simplemente pulsando sobre esos enlaces. Eso sí, no los hagas todos de golpe, que te va a dar un empacho.

Temas
Inicio