Publicidad

Desafío Fortnite: activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City. Solución

Desafío Fortnite: activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City  es el desafío de Bienvenidos a Gotham que nos pone a pasear por el mapa en busca de las típicas batseñales de Batman. Se trata de un evento temporal de la semana 8 de la temporada 10 de Fortnite. Os dejamos con todo lo necesario para poder completarlo.

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en  la que poder ver cómo encontrar las batseñales que se nos pide.  Sólo necesitáis que llegar hasta ellas, activarlas con el botón de acción y veréis cómo el desafío se da  por completado. Si ya están activadas, esperad unos segundos para poder hacerlo.

Mapa del desafío: activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City

Aunque hay siete batseñales repartidas por el mapa, en realidad sólo necesitamos activar tres de ellas para dar por completado el desafío. Las más fáciles de ver están en Aterrizaje Afortunado, Chiringuito Chatarra y en la montaña que hay entre Balsa Botín y Parque Placentero.

Batsenal

Vídeo del desafío: activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la  posición exacta de las batseñales. Recuerda aguantar hasta el  final de la partida para que el  desafío cuente como completado y no   tengas  que repetirlo todo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios