Publicidad

Fortnite temporada 10 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de Bienvenidos a Gotham
Guías y trucos

Fortnite temporada 10 semana 8: cómo completar todas las misiones y desafíos de Bienvenidos a Gotham

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de Bienvenidos a Gotham de la semana 8 de la Temporada 10 de Fortnite.  A continuación podrás encontrar todos los desafíos del evento de Batman, así que échale un ojo para descubrir las mejores estrategias, mapas y vídeos. Si quieres ver los desafíos de otras  semanas, aquí tienes los de la semana 1, la semana 2, la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6,  la semana 7 y la semana 8.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en  un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que  tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de   progresar.

Desafíos de la semana 8 (Temporada 10)

Aquí tienes los desafíos Gótico de esta semana y su solución:

  • Inflige daño a los oponentes con un batarang explosivo: uno de los gadgets favoritos de Batman ha llegado al juego de forma temporal y deberemos utilizarlos para hacer 250 puntos de daño a enemigos. Para encontrarlos deberías buscar entre los cofres de Gotham City y tu mejor opción es optar por intentar completarlo en una Refriega por equipos.
  • Activa batseñales diferentes en los alrededores de Gotham City: toca activar tres batseñales distintas de las muchas que podemos encontrar por el mapa. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para encontrarlas. Las más fáciles de ver están en Aterrizaje Afortunado, Chiringuito Chatarra y en la montaña que hay entre Balsa Botín y Parque Placentero.
  • Usa una pistola-gancho de Batman en partidas distintas: el nuevo lanzaventosas inspirado en el gancho de Batman es otro de los gadgets que podemos encontrar desperdigados por Gotham. Lo más complicado es hacerse con uno de ellos, así que Refriega es la mejor opción para hacernos con uno y utilizarlo en tres partidas distintas.
  • Desactiva botes de gas del Joker que se encuentren en ubicaciones con nombre: como en el caso de las batseñales toca desactivar tres botes de gas del Joker. Aparecen de forma aleatoria, pero es relativamente fácil verlos a distancia por la luz que emiten. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo con las ubicaciones donde podrían aparecer.
  • Inflige daño a enemigos en un plazo de 30 segundos tras usar la pistola-gancho de Batman: tan simple como utilizar el gancho y, una vez estemos en el suelo, disparar a alguien para superar el desafío. Una vez más, si queremos ventilarlo lo antes posible una buena Refriega es más que suficiente para conseguirlo. 
  • Activa una batseñal, usa una pistola-gancho de Batman e inflige daño con un batarang explosivo en una única partida: cero problemas a la hora de completar este desafío. Parece más complejo de lo que realmente es cuando te vales de Refriega de equipos para hacer las tres cosas. Lo ideal es caer en la montaña entre Parque Placentero y Balsa Botín, activar la señal y, de ahí, de camino a Gotham para hacer todo lo demás. 
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios