Publicidad

Desafío Fortnite: desactiva botes de gas del Joker que se encuentren en ubicaciones con nombre. Solución

Desafío Fortnite: desactiva botes de gas del Joker que se encuentren en ubicaciones con nombre. Solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desactiva botes de gas del Joker que se encuentren en ubicaciones con nombre es el desafío de Bienvenidos a Gotham que nos pone a buscar las distintas bombas de gas que el Joker ha repartido por el mapa. Se trata de un evento  temporal de la semana 8 de la temporada 10 de Fortnite. Os dejamos con todo lo necesario para poder completarlo.

A continuación tenéis una guía con mapa y vídeo en   la que poder ver cómo encontrar los botes de gas que hay en ubicaciones con nombre.  Sólo  necesitáis que llegar hasta ellas y pulsar el botón de acción para poder desactivarlas.

Mapa del desafío: desactiva botes de gas del Joker que se encuentren en ubicaciones con nombre

Los botes de gas del Joker aparecen de forma aleatoria, pero es relativamente fácil verlos a distancia por la luz que emiten. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo con las ubicaciones donde podrían aparecer de entre todas las ubicaciones con nombre del mapa.

Jokergas

Vídeo del desafío: desactiva botes de gas del Joker que se encuentren en ubicaciones con nombre

A continuación os dejamos un vídeo para que veáis la   posición exacta de los botes de gas. Necesitas desactivar tres para completar el desafío. Recuerda aguantar hasta el  final  de la partida para que el  desafío cuente como completado y no   tengas   que repetirlo todo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios