Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: dónde conseguir el Fortbyte 27 en algún lugar de la ubicación A4. Solución

Desafío Fortnite: dónde conseguir el Fortbyte 27 en algún lugar de la ubicación A4. Solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guía de Fortbyte de la Temporada 9 en Fortnite puede ser de gran ayuda para encontrar el Fortbyte 27 en algún lugar de la ubicación A4, pero en esta ocasión habrá que tirar de suerte y exploración para dar con el chip. 

En esta guía con mapa y vídeo te contamos cómo conseguir el Fortbyte 27 que, efectivamente, se encuentra en algún lugar de esa casilla. El truco está en que juegan al despiste y el chip puede aparecer en algún punto aleatorio de la zona, pero no en un sitio exacto.

Mapa del Fortbyte  27 en algún lugar de la ubicación A4

En nuestro caso lo hemos encontrado en el primer montículo a medio camino entre la última casa de Ribera Repipi y la chavola de madera que se encuentra un poco más al norte (mucho antes de llegar a Lomas Lúgubres). Aquí tienes el mapa que te ayudará  a llegar a la zona exacta.

Fortbyte27

Vídeo del Fortbyte  27 en algún lugar de la ubicación A4

Por si tienes problemas encontrando la posición exacta del Fortbyte 27,   aquí tienes un vídeo que detalla cómo llegar a la zona. Tras ello la única solución es explorar ese área hasta que lo veas aparecer. Por suerte la zona terrestre a escudriñar es relativamente pequeña.  

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio