Publicidad

Guía Fortnite: guía con todos los desafíos de la Temporada 9
Guías y trucos

Guía Fortnite: guía con todos los desafíos de la Temporada 9

Publicidad

Publicidad

La Temporada 9 de Fortnite ha llegado plagada de novedades, como no podía ser de otra manera, con nuevas ubicaciones, objetos y armas. Lo que no ha cambiado es el tradicional sistema de desafíos semanales, tanto para todos los jugadores gracias a los desafíos gratuitos como para aquellos que disponen del Pase de Batalla.

Así pues, en esta guía vas a poder encontrar la solución a todos los desafíos y misiones de la Temporada 9 de Fortnite organizados por semana. 

Dado que la Temporada 9 está en marcha, esta es una guía viva que se irá ampliando semanalmente a medida que se vayan desbloqueando los nuevos desafíos. No la pierdas de vista.

Desafíos de la semana 1, Temporada 9 de Fortnite

Aquí encontrarás una guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la Temporada 9 de Fortnite. Son los siguientes:

Desafíos gratuitos

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 1 de la Temporada 9:

  • Fase 1 de 2 - Monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados. Basta con que te dejes caer en por la zona de Neopicados y pilles una de estas corrientes para completar esta primera fase. La segunda te pedirá que hagas lo mismo en el Túnel torrencial alrededor del Centro Comercial Colosal.
  • Visita todas las plataformas celestes. En total hay siete de estas plataformas celestes, que son flotantes, repartidas por la isla. Sólo tienes que visitarlas. Aquí te dejamos una guía con la localización de todas ellas.
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar una bomba de sombra. La principal dificultad aquí estriba en encontrar primero una de estas bombas de sombra, que son las que te permiten hacerte invisible durante unos segundos. Cuando la tengas, úsala cerca de un enemigo sin que te vea, rodéalo para pillarle por la espalda y dispárale. En total deberás infligir 200 puntos de daño.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 1 de la Temporada 9:

  • Recoge un objeto legendario en partidas distintas. En total deberás recoger 5 objetos de tipo legendario, que son los de color naranja.
  • Registra cofres en Aterrizaje Afortunado o Balsa Botín. En total tendrás que abrir 7 cofres. Balsa Botín es la opción más arriesgada, pero también es cierto que hay más cofres.
  • Eliminaciones con arma con mira. Lo ideal en casos como este es optar por entrar en un modo temporal con reaparición para poder volver a la acción una y otra vez. También es buena idea marcar la Asistencia de grupo para este desafío. La principal dificultad está en encontrar un arma con mira.
  • Fase 1 de 3 - Inflige daño a enemigos desde al menos 2 plantas de altura. En total tendrás que infligir 300 puntos de daño y te sirve cualquier edificio con más de una planta o construcción hecha por jugadores. La Fase 2 te pedirá que hagas 200 puntos de daño en total desde al menos 4 plantas de altura y la Fase 3 que inflijas 100 puntos de daño en total desde al menos 6 plantas de altura.

Desafíos de la semana 2, Temporada 9 de Fortnite

Aquí encontrarás una guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 2 de la Temporada 9 de Fortnite. Son los siguientes:

Desafíos gratuitos

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 2 de la Temporada 9:

  • Lánzate de respiraderos aéreos en partidas distintas (5 estrellas). En total vas a tener que lanzarte cinco veces. Deberás ir a alguna de las plataformas celestes que hay en la isla, subir y usar alguno de sus ventiladores laterales. Aquí tienes una guía con la ubicación de todas las plataformas celestes.
  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Ribera Repipi (1 estrella). Después de Ribera Repipi deberás aterrizar en Latifundio Letal, Escalones Estivales, Socavón Soterrado y Aldehuela Alegre.
  • Elimina enemigos en Escalones Estivales o Túneles Tortuosos (10 estrellas). En total te va a tocar eliminar tres enemigos. Como siempre en este tipo de desafíos, los modos temporales con reaparición son la mejor opción.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 2 de la Temporada 9:

  • Inflige daño a tus oponentes con pistolas (5 estrellas). En total vas a tener que hacer 500 puntos de daño con cualquier pistola.
  • Visita un teléfono enorme, un piano muy grande y un trofeo de pez bailarín gigante (5 estrellas). El teléfono lo encontrarás en la primera montaña nevada que hay al suroeste de Latifundio Letal; el piano en Soto Solitario, justo al norte de la mansión; y el pez bailarín al suroeste del Centro Comercial Colosal. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para que lo puedas ver al detalle.
  • Registra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida (10 estrellas). En total vas a tener que abrir 3 cofres en una misma partida. Un modo temporal con reaparición o alguna ruta más o menos corta, como por ejemplo Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres y Parque Placentero al norte o bien Aterrizaje Afortunado, Latifundio Letal y Señorío de la Sal por el sur, te vendrán de perlas.,
  • Fase 1 de 3 - Elimina a un enemigo desde al menos 50 m de distancia (3 estrellas). Las otras dos fases te pedirán que elimines a un enemigo desde al menos 75 m de distancia y desde al menos 100 m. Algún tipo de rifle de francotirador o bien algún fusil con mira que te permita disparar desde lejos y entrar en algún modo con reaparición son las mejores opciones.

Desafíos de la semana 3, Temporada 9 de Fortnite

Aquí encontrarás una guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 9 de Fortnite. Son los siguientes:

Desafíos gratuitos

El primer desafío gratuito es de tipo multifase:

  • Fase 1 de 3 - Haz un truco con el Driftboard (2 estrellas). El Driftboard es la tabla de skate futurista que flota sobre el suelo. Hazte con uno de ellos y ejecuta cualquier truco, como por ejemplo dar una voltereta en el aire desde cierta altura.
  • Fase 2 de 3 - Mantente durante 3 s en el aire con un Quadtaclismo (1 estrella). Los Quadtaclismos son esos quads que llevan una cara pintada en el morro y tendrás que mantenerte al menos 3 segundos en el aire tres veces distintas. 
  • Fase 3 de 3 - Destruye estructuras enemigas con un vehículo (2 estrellas). En total deberás destruir 3 estructuras enemigas con cualquier vehículo. Los Quadtaclismos sirven perfectamente, así que puedes aprovechar la ocasión para hacer esta fase y la anterior a la vez.

Los dos desafíos gratuitos restantes son estos:

  • Registra cofres en Soto Solitario o Pico Polar (5 estrellas). Uno de los desafíos más típicos y sencillos. Basta con que te pases por alguna de estas dos zonas y te pongas a abrir todos los cofres que veas. Te bastará con abrir 7 cofres.
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar un Túnel torrencial (5 estrellas). Encontrarás un Túnel torrencial rodeando la zona de Neopicados y otro en la de Centro Comercial Colosal. Debes usar cualquiera de ellos y, al salir, tener la suerte de poder disparar a algún enemigo antes de que hayan pasado 10 segundos. En total deberás infligir 200 puntos de daño. Lo ideal es que te metas en un modo temporal, sobre todo si tiene reaparición para poder volver a la acción si te eliminan y seguir probando.

Desafíos del Pase de Batalla

Empezamos con un desafío multifase en el que te va a tocar visitar dos zonas distintas en la misma partida por cada fase. Lo ideal es jugar en solitario para completas las diversas fases:

  • Fase 1 de 3 - Visita Aldehuela Alegre y Túneles Tortuosos en una misma partida (1 estrella). Sin misterios. Son dos zonas nevadas que están muy cerca la una de la otra, así que si te dejas caer en Aldehuela Alegre y echas a andar hacia el norte llegarás en un par de minutos o tres.
  • Fase 2 de 3 - Visita Escalones Estivales y Socavón Soterrado en la misma partida  (2 estrellas). Lo mismo, déjate caer en la que más te guste y ve directo hacia la otra zona. Si encuentras un vehículo, mejor que mejor, ya que la distancia a recorrer es algo mayor que en la primera fase.
  • Fase 3 de 3 - Visita Lomas Lúgubres y Señorío de la Sal en la misma partida (2 estrellas). Aquí sí que te va a tocar ir rápido de verdad, puesto que estas dos zonas están bastante alejadas. Lomas Lúgubres no suele ser una zona muy concurrida al principio de las partidas, por lo que no sería mala idea aterrizar ahí y salir pitando.

El resto de desafíos son los siguientes:

  • Tira un disco volador y cógelo antes de que caiga al suelo (5 estrellas). Sólo vas a tener que hacerlo una vez, pero tienes que haber alcanzado el nivel 35 del pase de batalla para tener el juguete disco volador desbloqueado. Si ya lo tienes, lánzalo hacia arriba y espera a que baje para cogerlo antes de que caiga al suelo.
  • Eliminaciones con armas explosivas (10 estrellas). Te va a tocar eliminar a 3 oponentes en total usando armas explosivas, ya sea con un lanzacohetes, con dinamita o con granadas. Aquí lo ideal es entrar en un modo temporal con reaparición y buscar este tipo de armas cuanto antes.
  • Inflige daño con armas distintas en una misma partida (10 estrellas). Otro de los complicados, ya que deberás hacer daño con 5 armas distintas en la misma partida. Imprescindible entrar en un modo temporal con reaparición para volver una y otra vez a la acción tras ser eliminado y conseguir todas esas armas distintas. No hay cantidad de daño mínima, con que uno de tus disparos impacte en un enemigo es suficiente para que suba el contador.

Desafíos de la semana 4, Temporada 9 de Fortnite

Aquí encontrarás una guía completa con la solución a todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 9 de Fortnite. Son los siguientes:

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (5 estrellas). Lo complicado es dar con ese tipo de arma en concreto. Tendrás que causar un total de 500 puntos de daño y lo ideal es ir a algún modo temporal con reaparición para completarlo lo más cómoda y rápidamente posible.
  • Fase 1 de 3 - Baila dentro de un holograma de Tomatoide (1 estrella). Encontrarás el holograma de Tomatoide en el Centro Comercial Colosal. La siguiente fase te pedirá que bailes dentro de una cabeza holográfica de Hamburrrguesa, en la zona de Neopicados, y la tercera que lo hagas en un Dumpling gigante, situado en Aterrizaje Afortunado. Aquí tienes una guía completa con la localización de los tres sitios en los que tienes que bailar.
  • Eliminaciones con armas legendarias (10 estrellas). En total vas a tener que eliminar 3 enemigos con armas de tipo legendario, que son las de color naranja. Lo ideal es entrar en algún modo temporal con reaparición.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 4 de la Temporada 9:

  • Destruye un portabotín en partidas distintas (5 estrellas). Los portabotines son unos drones que aparecen en las zonas del mapa cuyo nombre aparece en color amarillo de forma aleatoria en cada partida. Tendrás que destruir 3 en total.
  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Pico Polar (5 estrellas, una por fase). Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Albufera Apacible, Señorío de la Sal, El Bloque y Soto Solitario.
  • Elimina enemigos en Lomas Lúgubres o Socavón Soterrado (10 estrellas). En total vas a tener que eliminar 3 enemigos repartidos como quieras entre cualquiera de esas zonas. Los modos temporales con reaparición son la mejor opción.
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida (10 estrellas). En total vas a tener que visitar 5 ubicaciones con nombre en una misma partida. Una buena opción podría ser empezar en Aterrizaje Afortunado y de ahí ir hasta Aldehuela Alegre, Aeródromo Ártico, Pico Polar y Túneles Tortuosos.

Desafíos de la semana 5, Temporada 9 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 5 de la Temporada 9:

  • Inflige daño a  enemigos con granadas, dinamita o bombas fétidas (5 estrellas). En total vas a tener que hacer 200 puntos de daño. Los modos temporales con reaparición son la mejor opción para este tipo de desafíos.
  • Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico (5 estrellas). Uno de los clásicos: abre 7 cofres en total en cualquiera de esas dos zonas. Recomendamos ir a Aeródromo Ártico, es una zona tranquila y tiene muchos cofres.
  • Elimina a un enemigo en diferentes partidas (10 estrellas). Vas a tener echar al menos 5 partidas, ya que el objetivo es eliminar a 5 enemigos en partidas distintas. Vete a un modo temporal con reaparición.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 5 de la Temporada 9:

  • Fase 1: completa una vuelta de una pista de carreras desértica. La pista desértica es el circuito que hay en Oasis Ostentoso. La siguiente fase te pedirá que completes una vuelta de una pista de carreras nevada, que es la que hay en Aldehuela Alegre, y la fase 3 que completes una vuelta de una pista de carreras de las praderas, situada al este de Chiringuito Chatarra. Vale cualquier vehículo. Aquí tienes la guía completa con mapa y vídeo.
  • Coloca trampas en partidas distintas (5 estrellas). En total vas a tener que colocar 5 trampas y además sólo te contará una por partida.
  • Visita distintas turbinas eólicas en una misma partida (10 estrellas). Las turbinas eólicas están situadas alrededor de Parque Placentero (aquí tienes el mapa). En total deberás visitar 5 turbinas.
  • Eliminaciones en plataformas celestes (10 estrellas). El desafío más difícil de esta semana te pide que elimines a 5 enemigos estando en alguna de las plataformas celestes que hay repartidas por el mapa. Cualquiera de los modos temporales con reaparición que haya activos te será de ayuda.

Desafíos de la semana 6, Temporada 9 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 6 de la Temporada 9:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Aterrizaje Afortunado. Déjate caer en Aterrizaje Afortunado, la zona que hay más al sur de la isla, y listos. Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Balsa Botín, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Lomas Lúgubres.
  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles. En total vas a tener que hacer 500 puntos de daño. En cualquier modo temporal con respawn te será más fácil.
  • Fase 1 de 3 - Registra cofres en una zona ardiente. Las zonas ardientes son aleatorias en cada partida y su nombre sale en amarillo sobre la isla. La siguiente fase te pedirá que registres 3 cajas de munición en una zona ardiente y la última fase que elimines a un enemigo en una zona ardiente.

Desafíos del Pase de Batalla

Estos son los desafíos del Pase de Batalla de la semana 6 de la Temporada 9:

  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente. Los modos temporales son tu mejor opción. En total deberás infligir 200 puntos de daño.
  • Usa un inviertetormentas en partidas distintas. En total vas a tener que jugar un mínimo de 3 partidas, ya que deberás usar 3 inviertetormentas en 3 partidas distintas. Los encontrarás en cofres o entregas de suministros.
  • Usa diferentes vehículos en una misma partida. En total tendrás que usar 2 vehículos en una misma partida. Te vale cualquier tipo de vehículo: un quad, un aerodeslizador, un boloncho, etc.
  • Elimina enemigos en El Bloque o Latifundio Letal. Te recomendamos entrar en Refriega de Equipos o cualquier otro modo temporal con respawn. Deberás eliminar un total de 3 enemigos en esas dos zonas.

Desafíos de la semana 7, Temporada 9 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de la semana 7 y su solución:

  • Registra cofres en Chiringuito Chatarra o Neopicados.   El clásico reto de encontrar siete cofres en una de esas dos  localizaciones. Puede ser entre ambos sitios o en alguno de los dos, no  importa, pero puestos a recomendar el número de cofres de Neopicados es  mayor.
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes.  Nada preocupante por aquí. Siete cajas de munición, cada una en una  localización con nombre distinta, y además no hace falta que sea en la  misma partida. Vamos, que es uno de esos desafíos que vale la pena  olvidar porque acabarás completándolo sin esfuerzo.
  • Eliminaciones con armas con silenciador.  Aquí  tocará hacer tres eliminaciones con armas con silenciador y, como de  costumbre, os recomendamos que os centréis en intentar completar el  desafío en un modo con reaparición para ventilarlo lo más rápido  posible.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo.   Bolonchos y Quadtaclismos parecen las opciones ideales para un desafío  en el que tocará sumar 200 puntos de daño a enemigos. Si queréis  completarlo usando los primeros, al norte del volcán encontrarás varios,  mientras que si optas por la segunda opción, ir a la pista de carreras  es la opción más fácil.
  • Fase 1 de 3 - Visita El Bloque y Balsa Botín en una misma partida.   Un desafío por fases que nos pondrá como reto hacer dos caminos más en  una misma partida. El segundo será de Latifundio Letal a Neopicados y  el tercero de Ribera Repipi a Centro Comercial Colosal.
  • Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en una misma partida.  Los cofres y la máquina expendedora no suelen ser un problema y, para  la fogata tienes varias al oeste de Soto Solitario y en el poblado  vikingo cerca de Ribera Repipi, así que esas serían las dos mejores  opciones para completarlo sin demasiada dificultad.
  • Eliminaciones desde 5m o menos.  Una vez más toca  optar por modos con reaparición para que sacar este desafío sea lo más  fácil posible. Si además puedes combinarlo con el desafío gratuito de  eliminaciones con silenciador, mejor que mejor. Eso sí, si quieres ir  rápido, un buen escopetazo siempre viene bien.

Desafíos de la semana 8, Temporada 9 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Ahí van los desafíos gratuitos de la semana 8 y su solución:

  • Aplica escudos.  Empezamos por uno de esos  desafíos que prácticamente se hacen solos. Basta con ir rellenando tu  escudo a base de bebidas hasta alcanzar un total de 400 puntos. No hace  falta que sea en la misma partida, claro, así que puedes tomártelo con  calma e ir jugando sin presión hasta que salte. 
  • Visita diferentes relojes. Un desafío de búsqueda  que nos pide encontrar tres relojes dentro del mapa. Encontrarás uno  holográfico en la  torre al sur de Neopicados, uno apoyado en una pared  en la zona suoreste de Chiringuito Chatarra y, por último, otro solar en  la zona noreste de Escalones Estivales.
  • Elimina enemigos en Ribera Repipi o Centro Comercial Colosal.  Clásico desafío de acabar con tres oponentes en alguno de esos dos  sitios o compartiendo muertes entre ambas localizaciones.  Como de  costumbre, aquí la apuesta está en los modos con reaparición, que serían  la mejor opción.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Daña oponentes con fusiles de asalto. Si intentas  hacer las muertes del desafío anterior con fusiles de asalto, puedes  matar dos pájaros de un tiro. Para completarlo deberemos hacer un total  de 500 puntos de daño, que vendrían a ser el escudo al completo y la  vida de los tres enemigos de Ribera y Centro Comercial. Si tienes  suerte, claro. 
  • Aterriza en Oasis Ostentoso. Un desafío multifase  que, tras ese primer aterrizaje en el desierto, nos pedirá caer en  Neopicados, Centro Comercial Colosal, Parque Placentero y Chiringuito  Chatarra. Ten en cuenta que sólo se marcará si lo haces al caer del  autobús, así que te toca hacer cinco partidas. Aprovecha el viaje para  visitar los relojes de Neopicados y Chiringuito. 
  • Usa un respiradero volcánico, un conducto de ventilación y una tirolina en una misma partida.  La zona del volcán es tu mejor opción, ya que allí encontrarás los tres  elementos que necesitas para superar el reto. De uno de los  respiraderos a la Plataforma voladora y de ahí hasta la selva que se  encuentra al oeste para encontrar alguna tirolina.
  • Eliminaciones fuera de ubicaciones con nombre.   El nombre del desafío lo dice todo. Si tienes problemas para encontrar  la ubicación perfecta, busca puntos más amplios que no tengan zona con  nombre cerca como la nieve, el sur del desierto o la zona norte del  volcán.

Desafíos de la semana 9, Temporada 9 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Estos son los desafíos gratuitos de la semana 9 y su solución:

  • Usa un bidón de plasma o un salpicón saludable en partidas distintas.   Lo difícil en este tipo de desafíos es, como siempre, el mero hecho de  dar con los objetos adecuados. Ya sea el tanque de defensa o el nuevo  objeto lanzable (o ambos) deberán ser usados tres veces para completar  el reto, 
  • Visita un sistema de paneles solares en la nieve, el desierto y la jungla.  Toca ir de excursión para encontrar las tres granjas solares. La  primera la tenéis al sur de los hangares de Aeródromo Ártico, la segunda  al oeste de la casa de John Wick en el bioma del desierto y, por  último, tenéis la última tocando los acantilados que se encuentran al  este de las piscinas termales del volcán.
  • Fase 1: consigue una eliminación con un arma común.   Un desafío por fases que nos pedirá cinco eliminaciones. A la primera  deberemos sumarle también una con un arma poco común, rara, épica y, por  último, con una legendaria.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Inflige daño a la cabeza. Toca practicar la  puntería a base de headshots hasta que consigamos un total de 500 puntos  de daño. Aquí, como de costumbre, lo ideal es optar por un modo con  reaparición.
  • Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre.  La típica búsqueda de siete cofres en dos sitios distintos o combinando  lo encontrado entre ambos. Lo único que debéis temer es la afluencia de  usuarios durante los primeros días.
  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes.  Uno de esos típicos desafíos que es mejor olvidar y que se vaya  completando con el paso de las partidas. Si la semana pasada tocaba  hacerlo en zonas sin nombre, esta toca justo lo contrario. 
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10s tras haber aterrizado después de usar un respiradero volcánico.    La zona de las aguas termales es la ideal para completarlo por la  cantidad de respiraderos que hay allí. Aprovecha el poder ir saltando de  uno a otro hasta que veas algún despistado por la zona y, entonces, cae  para empezar a dispararle. Te vale con hacer 200 puntos de daño.

Desafíos de la semana 10, Temporada 9 de Fortnite

Desafíos gratuitos

Por último, te dejamos los desafíos gratuitos de la semana 10 y su solución:

  • Usa un ataque aéreo en distintas partidas.   Para  dar a conocer el nuevo objeto lanzado con el último parche, la buena  gente de Epic Games nos pide utilizar la bomba del ataque aéreo una vez  en tres partidas distintas. Un reto sin mucha complicación más allá de  encontrar el objeto.  
  • Daña a enemigos con escopetas.  Valiéndonos de  partidas con reaparición, nuestro objetivo es acabar haciendo 500 puntos  de daño a enemigos a base de escopetazos. Con un poco de paciencia en  una o dos partidas daremos por cerrado el desafío.
  • Registra 7 cajas de munición en una misma partida.    Se supone que el reto es el hecho de tener que encontrar las cajas en  una misma partida, pero teniendo refriegas por equipos que a veces se  alargan una barbaridad, eso no va a ser en absoluto un problema. Empieza  por una zona con nombre y, cuando no te queden más cajas, dirígete  hasta la siguiente.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Visita distintos anuncios de servicios públicos en Neopicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal.  Cada una de las localizaciones tiene más de cinco anuncios, así que el  hecho de poder verlos todos en un mismo sitio, y que encontrarlos no  será un problema por su tamaño, convierten a este desafío en un paseo  por el campo. Si pese a ello tienes algún problema, aquí tienes un vídeo  para encontrar los cinco que necesitas.
  • Fase 1: recolecta madera de un barco pirata o vikingo.   un desafío por fases que también nos pedirá recolectar piedra de un  cuchillo y tenedor o de una sombrilla, y recolectar metal de una fábrica  de robots. Albufera Apacible es más que suficiente para conseguir las  100 unidades de madera, el tenedor junto a Latifundio Letal te dará las  100 de piedra y la Planta de Presión las 100 de metal que te faltan para  dar por cerrado el reto.
  • Elimina enemigos en Parque Placentero u Oasis Ostentoso.   Uno de esos típicos desafíos que es mejor olvidar y que se vaya   completando con el paso de las partidas. En esta ocasión toca acabar  con tres enemigos en una de esas dos localizaciones (o en la combinación  de ambas). 
  • Daña a oponentes con el pico. 200 puntos de daño  que, como de costumbre, se hace terriblemente aburridos. Lánzate de  cabeza a la lucha cada vez que saltes del autobús y darás por completado  el desafío en un par de partidas.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir