Compartir
Publicidad

Desafío Fortnite: visita todas las plataformas celestes. Solución

Desafío Fortnite: visita todas las plataformas celestes. Solución
0 Comentarios
Publicidad

La ansiada temporada 9 de Fortnite ya está disponible y, con ella, la llegada de una nueva ronda de retos disponibles en los desafíos de la semana 1. El más interesante de todos, el de visitar todas las plataformas celestes que hay repartidas por la isla.

Un total de siete plataformas flotantes a las que tendrás que encaramarte para poder ir sumando posiciones en el reto. A continuación te dejamos una guía con mapa y vídeo para que las encuentres todas en un abrir y cerrar de ojos.
 

Mapa del desafío visita todas las plataformas celestes

Tal y como verás en el mapa, podrás encontrar las plataformas al suroeste de Albufera Apacible, al este de la Planta de Presión del volcán, al oeste de Socavón Soterrado, al norte de Oasis Ostentoso, al oeste de Túneles Tortuosos, al suroeste de Parque Placentero, y entre Señorío de la Sal y Latifundio Letal. 

Map

Vídeo del desafío visita todas las plataformas celestes

A continuación te dejamos un vídeo en el que ver aún mejor la localización de todas las plataformas celestes. Para encaramarte a ellas tocará gastar una barbaridad de materiales o, si quieres hacerlo más fácil, aprovechar la caída inicial al entrar en una partida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio