Publicidad

Fortnite temporada 9 semana 1: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 9 semana 1: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 1 de la Temporada 9 de Fortnite

Un recordatorio: puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno de ellos se te resiste especialmente para que tus compañeros de escuadrón te puedan echar un cable a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes la solución a los desafíos gratuitos de esta semana:

  • Fase 1 de 2 - Monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados. Una de las novedades de esta novena temporada la encontramos en los túneles torrenciales, que son unas corrientes de aire que van pasando entre una serie de aros. Basta con que te dejes caer en Neopicados y pilles una de estas corrientes para completar esta primera fase. La segunda te pedirá que montes en el Túnel torrencial alrededor del Centro Comercial Colosal.
  • Visita todas las plataformas celestes. A lo largo y ancho de la isla han aparecido 7 islas celestes, que son una especie de plataformas flotantes. Sólo tienes que visitarlas a tu ritmo. Aquí te dejamos una guía con la localización de todas ellas.
  • Inflige daño a un enemigo antes de que pasen 10 s tras usar una bomba de sombra. La principal dificultad aquí estriba en encontrar primero una de estas bombas de sombra, que son las que te permiten hacerte invisible durante unos segundos. Lo ideal es usarla cuando veas a un enemigo más o menos cerca, rodearlo para ponerte detrás sin ser visto y hacerle daño con el arma que lleves encima. En total deberás infligir 200 puntos de daño.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del pase de batalla:

  • Recoge un objeto legendario en partidas distintas. En total deberás recoger 5 objetos de tipo legendario, que son los de color naranja. Cualquiera sirve, tanto si son armas como otro tipo de objetos.
  • Registra cofres en Aterrizaje Afortunado o Balsa Botín. Un clásico, sin duda. En total tendrás que abrir 7 cofres. Balsa Botín probablemente tiene más, pero también es cierto que suele ser una zona más concurrida y que puedes morir antes. Aterrizaje Afortunado es una opción algo más lenta, pero más segura.
  • Eliminaciones con arma con mira. Los desafíos de eliminaciones siempre son los más complicados, así que lo ideal en estos casos es optar por entrar en un modo temporal con reaparición para poder volver a la acción una y otra vez. También es buena idea marcar la Asistencia de grupo para este desafío. Y claro, encontrar un arma con mira, como por ejemplo un rifle de francotirador o un fusil con mira térmica, es tu prioridad.
  • Fase 1 de 3 - Inflige daño a enemigos desde al menos 2 plantas de altura. En total tendrás que infligir 300 puntos de daño y te sirve cualquier edificio con más de una planta, además de las construcciones que tú mismo o cualquiera haya hecho con materiales. Siempre y cuando estés dos plantas por encima, adelante. La Fase 2 te pedirá que hagas 200 puntos de daño en total desde al menos 4 plantas de altura y la Fase 3 que inflijas 100 puntos de daño en total desde al menos 6 plantas de altura.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir