Diablo Immortal: cómo desbloquear el Bestiario y para qué sirve

Diablo Immortal: cómo desbloquear el Bestiario y para qué sirve
4 comentarios

Por todo el mundo de Diablo Immortal hay decenas de criaturas diferentes a las que os tocará hacer frente con cualquiera de las clases que existen para elegir. Para hacer un mejor seguimiento de todas ellas hay una herramienta llamada Bestiario, sobre la que os vamos a contar en la siguiente guía cómo desbloquearlo y para qué sirve exactamente.

Cómo desbloquear el Bestiario y para qué sirve

Para obtener el Bestiario os tocará avanzar bastante en la aventura principal, ya que no podréis haceros con él hasta que lleguéis al Bosque Oscuro. Una vez viajéis a esta zona os tocará seguir avanzando en la trama hasta que en un determinado momento conoceréis a Akara, quien os mostrará el Altar Horádrico donde está situado este libro.

En cuanto lo toquéis se desbloqueará al instante y podréis hacer uso de él todo lo que queráis. Está compuesto por un total de 104 páginas distintas, cada una correspondiente a los diferentes monstruos y criaturas de este tenebroso mundo. Sin embargo, no todas las páginas estarán disponibles desde el primer momento.

Si bien la primera os la entregarán gratis, para las siguientes os tocará cumplir con una simple tarea. Concretamente consiste en recolectar esencias monstruosas a base de eliminar a cualquier enemigo que os vayáis encontrando por el mundo abierto, ya que las soltarán de forma totalmente aleatoria. Eso sí, necesitaréis reunir un total de diez esencias.

Diablo Immortal Bestiario

Una vez las tengáis tendréis que acudir al Bestiario y en ese instante obtendréis una página, que puede ser una entrada nueva del libro o quizás una que ya hayáis logrado previamente. En cualquier caso, solo podéis llevar diez esencias al mismo tiempo, de ahí que sea importante que las canjeéis en cuanto las reunáis para así obtener más todavía.

Sin embargo, tan solo se permite desbloquear tres páginas al día, así que os llevará un buen tiempo completar el Bestiario al 100%. Aun así, a medida que vayáis consiguiendo páginas haréis que el Bestiario suba de nivel, lo que os entregará bonificaciones de vida y de daño, pero también recibiréis monedas de oro, puntos de experiencia, objetos de equipo y puntos para el pase de batalla.

Más guías de Diablo Immortal

Temas
Inicio