Enfermedades en Los Sims 4: cómo curar a tu Sim cuando se pone enfermo y por qué deberías hacerlo cuanto antes

Enfermedades en Los Sims 4: cómo curar a tu Sim cuando se pone enfermo y por qué deberías hacerlo cuanto antes
Sin comentarios

En Los Sims 4 existen diferentes formas de morir... más de las que mucha gente conoce jugando de forma normal. Una de ellas es la muerte por enfermedad. Ocurre cuando tu Sim sufre dolencias que no se cuidan y/p severas que merman su resistencia hasta el final. Es importante prevenir y tratar los síntomas, así que te cuento cómo puedes hacerlo.

Enfermedades en Los Sims 4

Existen diferentes enfermedades en Los Sims 4 que van desde las comunes (juego base) como resfriados y fiebres, pasando por ardores de estómago y mareos, hasta fiebre rábica (expansión Mi Primera Mascota). No suelen llegar de buenas a primeras. Tu Sim comienza a mostrar varios síntomas negativos que puedes confirmar mirando su estado emocional y físico.

Si se trata de una enfermedad con síntomas leves, entonces es probable que se cure sola con algo de descanso y un poco de tiempo. Tus barras de estado se verán afectadas, pero nada que no puedas recuperar empleándote un poco más.

El verdadero problema llega cuando los síntomas se vuelven algo severo. Sabrás que es así porque todas tus barras de estado caerán en picado a un ritmo anormal y cuanto más trates de recuperarlas haciendo actividades, peor será la cosa. En este caso, sigue estos pasos.

  • Ve al ordenador, úsalo y selecciona "Hacer un pedido".
  • Selecciona "Comprar medicinas".
  • Confirma el pedido y paga los Simoleones que cuesten.
Pc Los Sims 4

Una vez llegue, se añade al inventario de tu Sim. Pulsa "Tomar medicina" para curar la enfermedad de tu Sim. Volverá a sentirse bien, pero tendrás que recuperar parte de las barras de estado que hayas perdido para no volver a recaer en una enfermedad. Mi consejo es que siempre tengas a mano medicinas en el inventario.

En el caso de las enfermedades de expansiones, el proceso es el mismo, pero debes pedir medicinas o antídotos específicos para algunas de ellas. También pueden afectar a tu mascota, así que échale un ojo de vez en cuando para que no se muera. Obviamente, también debes cuidar a tus familiares y compañeros Sims.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio