Cómo jugar gratis a Los Sims 4: todas las plataformas y qué contenidos incluye

Cómo jugar gratis a Los Sims 4: todas las plataformas y qué contenidos incluye
5 comentarios

Los Sims 4 es gratis. Sin trampa ni cartón. Puedes descargarlo sin pagar desde cualquier plataforma disponible. ¿Quién iba a imaginar hace unos años que esto podría pasar? A continuación te cuento todo lo que debes saber: dónde descargarlo, plataformas disponibles y qué contenidos incluye la versión gratis.

Juega gratis a Los Sims 4

Electronic Arts lanzó Los Sims 4 en 2014 y desde entonces ha sido un juego de pago que ha ido sumando packs y expansiones hasta amasar una cantidad ingente, cuyo precio total se ha disparado hasta (casi) las cuatro cifras. No es de extrañar que su paso al formato gratuito se recibiese con tanta alegría.

Antes de su conversión el 18 de octubre, Los Sims 4 costaba 19,99 euros. Tanto la versión de pago como la gratuita son exactamente la misma y están disponibles en las mismas plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam y Origins).

¿Qué quiere decir que la versión de pago (antigua) y gratuita sea la misma? Pues que únicamente incluye el contenido base del juego. Se trata de una buena noticia porque te ahorras 20 euros y puedes darle una oportunidad o regresar a la franquicia. Comprar sus expansiones es cosa tuya.

Si ya tenías Los Sims 4 antes de convertirse en gratis (antes del 17 de octubre), entonces deberías recibir gratis el kit Desert Luxe, con muebles inspirados en paisajes naturales.

Y hablando de sus expansiones...

Los Sims 4 cuenta con una cantidad ingente de expansiones y pack. Créeme cuando te digo que son muchas. Su precio total asciende (agárrate a la silla) a 984,43 euros sin rebajas. Ciertamente, hay alguna expansión gratuita como "Oasis de Lujo", pero no es la norma. Si quieres comprar alguna y no sabes por cuál empezar, tenemos una guía con las mejores recomendaciones.

Los Sims 4 Gratis

Por otro lado, si eres suscriptor de los servicios EA Play y EA Play Pro, tienes acceso a varios packs de contenido:

  • Los Sims 4 Edición EA Play, que incluye: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión.
  • Los Sims 4 Edición EA Play Pro, que incluye: Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión y Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios.

Finalmente, te recuerdo que puedes encontrar un buen número de guías en VidaExtra con todo lo que debes saber: desde consejos para principiantes hasta cómo activar y desactivar los trucos. Además, hay guías para adelgazar y engordar, ser inmortal, hacer el "Ñiqui, Ñiqui" y mucho más.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio