Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 10 semana 5: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 10 semana 5: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 4 de la Temporada 10 de Fortnite.     Podrás encontrar tanto los desafíos normales como la versión   prestigio de todos ellos, así que échale un ojo para descubrir las   mejores  estrategias, mapas y vídeos. Si quieres ver los desafíos de   otras  semanas, aquí tienes los de la semana 1, la semana 2, la semana 3 y la semana 4.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en    un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta  para    que  tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de progresar.

Desafíos de la semana 5 (Temporada 10)

Aquí tienes los desafíos de esta semana y su solución:

  • Aterriza en Polvorín Polvoriento y visita el meteorito en una misma partida: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para completar el desafío. Lo más fácil es hacernos con 300 materiales de madera y crear una escalera que nos lleve hasta lo alto del meteorito. 
  • Recolecta materiales en El Bloque: tan simple como aterrizar en el bloque y ponernos a golpear con el pico todo lo que encontremos a nuestro paso. Deberemos conseguir un total de 300 materiales, pero como verás cuando empieces a intentarlo es más rápido de lo que parece.
  • Aterriza en una mansión de héroe abandonada y una guarida de villano abandonada: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo. Toca ir al este y el oeste del mapa para encontrar las dos guaridas que marcaron el evento del cohete en temporadas anteriores. 
  • Inflige daño mientras te afecta gravedad baja: Balsa Botín y la superficie del meteorito son los dos lugares en los que podrás disfrutar de gravedad baja. Dirígete hacia allí en una partida por equipos y consigue realizar 250 puntos de daño. 
  • Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para encontrar el punto exacto. Allí se esconde una estrella secreta que está al suroeste de neopicados, entre el lago helado y la ciudad.
  • Consume frutas, setas u objetos comestibles corrompidos: recorre la zona de palmeras que recorre la bahía y el barco pirata para encontrar un gran número de cocos corrompidos en unos minutos. Necesitas 10 para completar el desafío, así que es la forma más fácil de encontrar las frutas en el menor tiempo posible.
  • Usa máquinas expendedoras en partidas distintas: las máquinas expendedoras aparecen en localizaciones aleatorias. Busca en ciudades pequeñas o gasolineras para cruzarte con una de ellas. Necesitas realizarlo en tres partidas distintas, así que opta por zonas como el Bloque o Parque Placentero para asegurar el tiro. 

Prestigio de la semana 5 (Temporada 10)

Y aquí tienes todos los desafíos de Prestigio:

  • Eliminaciones en Polvorín Polvoriento o en el meteorito.
  • Busca cofres o cajas de munición en El Bloque.
  • Registra cofres en una mansión de héroes derruida o en una guarida de villanos abandonada.
  • Inflige daño con armas explosivas.
  • Busca entre un teléfono giratorio, un cuchillo y tenedor, y una  casa en la cima de una colina llena de pósteres de Carburo y Omega.
  • Consume frutas, champiñones u objetos corrompidos en una sola partida.
  • Recoge materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una sola partida.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio