Compartir
Publicidad
Fortnite temporada 10 semana 4: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 10 semana 4: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad
Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 4 de la Temporada 10 de Fortnite.    Podrás encontrar tanto los desafíos normales como la versión  prestigio de todos ellos, así que échale un ojo para descubrir las  mejores  estrategias, mapas y vídeos. Si quieres ver los desafíos de  otras  semanas, aquí tienes los de la semana 1, la semana 2 y la semana 3.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en   un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta  para   que  tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de progresar.

Desafíos de la semana 4 (Temporada 10)

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla: nada preocupante más allá de la necesidad de conocer dónde encontrarás un cofre y tener la suerte de que no haya nadie por la zona. Opta por lugares menos concurridos como las esquinas del mapa o el final del trayecto del autobús. Deberás repetir el proceso tres veces.
  • Aterriza en una zona ardiente en partidas distintas: lánzate a por una partida de refriega por equipos y busca aquellas zonas marcadas con el nombre en naranja. En cada partida las zonas ardientes cambian de ubicación, así que tendrás que hacerlo en tres partidas distintas. 
  • Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento: lo más fácil es, como de costumbre, utilizar refriega de equipos. No sólo porque es más fácil dañar a rivales sino porque será coser y cantar encontrar una plataforma de lanzamiento colocada por ahí. 
  • Registra dos cofres dentro de los 30 segundos uno del otro: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para superar este desafío. En la playa o el sótano de la casa de John Wick del bioma del desierto es donde tendrás más posibilidades de superar el desafío.
  • Recoge un objeto legendario en diferentes partidas: tan simple como acudir a refriega de equipos y pegarle un buen repaso a los cofres y todo lo que sueltan los enemigos. Deberemos hacerlo en tres partidas distintas, pero asegúrate de terminar la partida antes de abandonarla o el desafío no contará.
  • Busca una caída de suministros dentro de los 10 segundos desde su aterrizaje: otro desafío que deberemos repetir en tres ocasiones y otro reto que es mejor dejar para la refiega de equipos. Allí las caídas de suministros son mucho más accesibles. 
  • Inflige daño a los enemigos en las zonas ardientes: toca hacer un total de 200 puntos de daño a enemigos en estas zonas. Recuerda que son aquellas que tienen el nombre en color naranja y que cambian de forma aleatoria, así que atento al mapa.

Prestigio de la semana 4 (Temporada 10)

Y aquí tienes todos los desafíos de Prestigio:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio