Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 2
Guías y trucos

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 2

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 2 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite y los desafíos de Aquaman.  Un nutrido surtido de desafíos que ya están disponibles y podrás  completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia y subir de nivel más rápido.

Desafíos de la semana 2 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 2 y su solución:

  • Utiliza diferentes tirolinas en La Autoridad: toca pasearnos por las tirolinas que hay repartidas por La Autoridad. En concreto deberemos utilizar 8 de ellas en un desafío que se puede completar sin problemas. Si la concentración de usuarios te molesta, intenta hacerlo en Refriega de equipos. 
Autoridad
  • Registra cofres o cajas de munición en Setos Sagrados: el clásico desafío en el que pasear por una zona del mapa en busca de cofres y cajas de munición. Necesitaremos 7 para darlo por completado.
Setos
  • Encuentra el flotador de Deadpool en el Yate: no es el Yate que conocíamos hasta ahora, de hecho se encuentra más al norte, en la casilla E1. Una vez allí deberás encontrar el flotador de Deadpool que hay por la zona. 
Yate
  • Marca un gol en el campo de fútbol de Parque Placentero: otro desafío que probablemente recuerdes haber completado en infinidad de ocasiones. Atento a la afluencia de jugadores en la zona durante las primeras horas y días. Tener suerte en tu lado del mapa de Refriega de equipos puede facilitarte las cosas.
Placente
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas: tocará acabar con 3 jugadores enemigos en esa zona del mapa. La paciencia en las partidas normales y la suerte en Refriega de equipos marcará si puedes completarlo con rapidez o no. 
Albercasa
  • Asesta disparos a la cabeza a secuaces en la Fortilla: la Fortilla suele ser una buena zona para dar caza a secuaces, así que la única dificultad está en clavar esos tiros a la cabeza para completar este reto. Necesitas 20 headshots para darlo por cerrado.
Fortilla2
  • Reúne o consume objetos para buscar en El Huerto: las habituales manzanas del Huerto, al norte de Finca Frenesí y en la casilla F3, serán nuestro principal objetivo en este desafíoo. Deberemos recoger o consumir 5 de ellos para completar el reto.
Huerto

Desafíos de Aquaman de la semana 2 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 2 de la skin Aquaman y su solución:

  • Usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botin en Arenas Ardientes: no tiene ningún misterio, simplemente debes recoger una caña de pescar y lanzarla a un tiburón para que se enganche y puedas pasearte con él. 
Arenasard

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios