Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 3

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 3
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la   habitual lista de desafíos con los que subir de nivel más rápido en el   Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 3.

Desafíos de la semana 3 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Acumulaciones Airadas: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso en la central eléctrica al noreste del mapa.
  • Eliminaciones en Ciudad Comercio: necesitamos 3 eliminaciones en la zona ciudad situada al este del mapa, al norte de las montañas nevadas.
  • Reune madera en Alameda Afligida: toca desplazarse hasta el bosque del lado oeste del mapa, entre Pantano Pegajoso y La Autoridad y recopilar 500 unidades de madera.
  • Visita el Acecho de Black Panther: encontrarás este punto de interés al oeste de Campo Calígine, en la zona sur del mapa. Simplemente debes acercarte a ella para dar por completado el desafío.
  • Inflige daño con explosiones de tuberías de gas o latas de gasolina: la mejor forma de completarlo es tirar a un enemigo al suelo y, cuando esté esperando la reanimación, soltar una lata de gasolina cerca y hacerla explotar con disparos. Necesitamos 250 puntos de daño para completarlo.
  • Coloca trampas de fuego: lo más difícil es tener suerte al encontrar las trampas. El desafío nos pide colocar 3 trampas de fuego sin acabar chamuscados. Lo más fácil es tender trampas con Refriega de Equipos dejando objetos legendarios en alguna zona escondida.
  • Elimina a Iron Man en Industrias Stark: toca viajar hasta la nueva zona del mapa y acabar con el héroe de Marvel. Como en el caso de matar a Doom no tiene mucho misterio. Deberemos hacerlo 3 veces.
  • Inflige daño a oponentes en Campo Calígine: necesitamos hacer 500 puntos de daño y, si la cosa se te hace muy cuesta arrriba, tener suerte con los círculos de la tormenta en la zona sur del mapa en Refriega de Equipos puede ser la solución.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios