Gemas de Colores de Crash Bandicoot 4: dónde encontrarlas y cómo conseguirlas

Gemas de Colores de Crash Bandicoot 4: dónde encontrarlas y cómo conseguirlas
Sin comentarios

Las Gemas de colores son coleccionables que se encuentran escondidos en los mundos de Crash Bandicoot 4: It's about time. Son un total de cuatro (roja, verde, azul y amarilla) y necesitas conseguirlas para acceder al Trofeo/Logro que le pertenece y para conseguir todas las Gemas Ocultas. Necesitas todas las gemas de colores para abrir la puerta de la Gema Oculta del nivel Túnel Tóxico del mundo Isla Cortex, Año 1996.

Gema Roja

Se encuentra en el nivel Cumbre N. Sanity del mundo Isla N. Sanity, Actualidad. Para obtenerla tienes que pisar las plataformas en el sentido contrario de las agujas del reloj, al pisar la última plataforma (central) aparecerá la Gema Roja frente a ti.

Gema Roja Crash 4
Gema Roja y secuencia para desbloquearla

Los cuadros con números de la imagen representan los cuadros del escenario. Salta sobre ellos en el orden que te marco hasta hacerlo correctamente. En principio, no hay tiempo para hacerlo, pero tampoco tardes demasiado.

Gema Verde

Se encuentra en el nivel Pisa el Acelerador del mundo Planicies peligrosas, Año 2084. En el descanso de la persecución del enemigo, golpea el cubo de basura para hacer aparecer el control de la derecha, luego golpea el control para que salga un juguetito de los cubos de basura de la derecha (el que está ardiendo) y sigue golpeando para que se mueva. Rompe la caja de Nitro verde antes de que llegue para obtener la Gema Verde.

Gema Verde Crash 4
Game Verde y minijuego para obtenerla

Gema Azul

Se encuentra en el nivel Alargado del mundo Cataratas de la Tranquilidad, Año 1402. Completa TODO el nivel sin romper ni una sola caja, ni siquiera las cajas de Checkpoint. Si lo haces bien, encuentras la gema azul al final del nivel. No tiene pérdida. ¡Suerte!

Gema Amarilla

Se encuentra en el nivel Río Abajo del mundo Ciénaga Cénzalo, Hace unos días. Está localizada al comienzo del nivel. Ve por la derecha hasta la plataforma que ves y salta sobre las cajas de la izquierda para llegar a la gema.

Gema Amarillo Crash 4
Gema Amarilla y salto que debes hacer para obtenerla

Una vez las hayas obtenido todas, dirígete al nivel Túnel Tóxico en el mundo Isla Cortex, Año 1996 para obtener acceso a la puerta que abren las Gemas de Colores y que guarda la Gema Oculta del nivel.

Guías de Crash Bandicoot 4: It's about time en VidaExtra

Temas
Inicio