Publicidad

Genshin Impact: mapa y localización de los Ganchos de Lobo

Genshin Impact: mapa y localización de los Ganchos de Lobo
Sin comentarios

En el mundo de Genshin Impact os llegaréis a encontrar recursos de todo tipo. Entre todos ellos hay algunos de lo más raros, como por ejemplo los Ganchos de Lobo, así que en esta guía os vamos a contar dónde os podéis hacer con ellos.

Mapa y localización de los Ganchos de Lobo

Mientras recorréis el mundo de Teyvat no pararéis de recolectar recursos, pero los Ganchos de Lobo os costará más localizarlos, ya que se trata de uno de los materiales más raros de todo el juego y que se genera en una ubicación muy específica.

Concretamente tendréis que viajar hasta el suroeste de Mondstadt, al otro lado del río, donde iréis a parar al Reino de los Lobos. Una vez estéis allí tendréis que andaros con ojo y examinar cada rincón de la base de los árboles o arbustos que haya por los alrededores, porque esta especie de baya con espinas solo aparece en este lugar.

Para que lo tengáis más claro, os dejamos con el mapa con la localización exacta:

Genshin Impact Ganchos Lobo

Si recorréis los sitios indicados, prácticamente os haréis con una docena de esta fruta tan codiciada, lo que conllevará que debáis esperar varios días para que se regenere por completo. Aun así, si se os complica demasiado, También podéis ir hasta Windrise y hablar con Chloris, quien os venderá cada pieza de esta fruta por 1.000 de Mora.

Una vez tengáis suficientes se las podéis entregar a Razor para aumentar su nivel máximo de ascensión. Así hasta que le deis 160 en total para que ascienda por completo, por lo que más os vale tener paciencia.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios