God of War Ragnarök: cómo liberar al Lyngbakr para conseguir el trofeo Arreglando las Cosas

God of War Ragnarök: cómo liberar al Lyngbakr para conseguir el trofeo Arreglando las Cosas
1 comentario

El dios de la guerra de God of War Ragnarök continúa ayudando allá donde va. Ya te he contado cómo recupera el orbe misterioso de Lunda y el Martillo de la Rebelión, y ahora te cuento cómo liberar al Lyngbakr en el reino de Svartalfheim para conseguir el trofeo Arreglando las Cosas.

Antes de empezar. Esta historia pertenece a Mimir. Se trata de la prueba más evidente de un mensaje (uno de los muchos) que transmite God of War Ragnarök a lo largo de su aventura: la crueldad humana hacia los animales, los maltratos y el desprecio a todo ser diferente a la raza humana. Kratos, Mimir y Freya debaten a lo largo de la misión. No tiene precio.

Arreglando las Cosas en God of War Ragnarök

No voy a contarte la historia para evitar cualquier tipo destripe o spoiler. El Favor se llama El Peso de las Cadenas y se activa al llegar a la isla central del lago norte en Svartalfheim. Desembarca en el embarcadero que hay a la derecha del gran géiser. El Favor se desarrolla en la isla y sus alrededores. No tiene pérdida. Sigue los siguientes pasos y, por favor, escucha los diálogos:

Gow Ragnarok Isla
  • Encuentra la llave de la isla: avanza hasta la zona superior, baja el ascensor y fíjalo con el Hacha Leviatán, súbete al ascensor, recoge el hacha y usa las Espadas del Caos para atravesar el suelo. Vence al enemigo y recoge la llave.
  • Lleva la llave a la torre de vigilancia: sigue las indicaciones del juego y toca el gran tambor para despertar al Lyngbakr.
  • Vuelve con la criatura: sigue las indicaciones del juego.
  • Libera al Lyngbakr: tienes que destruir 3 ataduras, situadas en las aletas y la cola.
  • Ve en barca hasta el ojo del Lyngbakr.
God Of War Ragnarok 20221110215442

El resto del Favor es una cinemática que, cuanto menos, da para sentarse un rato y reflexionar sobre nuestras acciones y las consecuencias que dejamos a nuestro paso. Disfruta, porque es una de las mejores misiones secundarias del juego. El mensaje de Santa Monica Studio es muy bonito, aunque triste.

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio