God of War Ragnarök: dónde encontrar los campamentos de bandidos para conseguir el Trofeo Coleguillas

God of War Ragnarök: dónde encontrar los campamentos de bandidos para conseguir el Trofeo Coleguillas
Sin comentarios

Vamos a ponernos serios porque esta guía va sobre lobos. Speki y Svanna son las dos adorables y cariñosas lobas que tiran de nuestro trineo en God of War Ragnarök. Atreus entabló una relación muy especial con ellas después de que rescatarlas de unos bandidos junto a Kratos. Desde entonces, el chico las cuida y mima, y Kratos las trata con su clásica frialdad.

AVISO DE SPOILERS: esta guía contiene spoilers de God of War Ragnarök. Continúa bajo tu responsabilidad.

El trofeo Coleguillas es muy simple: Kratos debe acariciar y tratar con cariño a Speki y Svanna. ¿Cómo lograrlo? Te lo cuento a continuación.

Trofeo Coleguillas de God of War Ragnarok

Las lobas Speki y Svanna son los primeros personajes que conoces en God of War Ragnarök. En cierto punto de la aventura, Atreus se quita de en medio para hacer sus pesquisas y Freyja se une a Kratos.

El destino lleva al dios de la guerra y a la diosa vanir a Midgard. Al recoger a Speki y Svanna para tirar del trineo, Freyja repara en que las lobas se quejan y están tristes, Kratos responde de forma espartana y Freyja le echa en cara el poco cariño que tiene por sus criaturas.

Ya puedes acceder al Favor (misión secundaria) “Instintos Animales”. ¿Y cuál es? Asaltar y matar a los bandidos de los campamentos que hay repartidos por el Lago de los Nueve, ahora helado debido al Fimbulvetr, y que presumiblemente fueron los que maltrataron a ambas lobas. La siguiente pregunta es evidente: ¿dónde se encuentran los campamentos de esos malnacidos?

  1. Campamento Noroeste: es fácil de ver. Sigue la columna de humo negro de las fogatas. Accede por la zona sur y mata a todos los bandidos.
  2. Campamento Sur: el campamento se encuentra dentro de una cueva. Entra y masacra a todos los enemigos.
  3. Campamento del Tempo de Tyr: se encuentra en la base del templo. Entra por la puerta por la que accediste a la zona inferior del templo en God of War (2018). La puerta es inconfundible. Entra y arrasa con todo.
  4. Campamento del este: ve hacia el este desde el Tempo de Tyr y avanza por el río congelado. El campamento está a la izquierda de las dos grandes puertas enanas de God of War (2018).
God Of War Ragnarokcoleguillas

En el último campamento tendrás que enfrentarte al líder de los Bandidos, Oluf Nautson. Al matarlo, Freyja te pregunta si fue él quien capturó a las lobas. Kratos dice no saberlo, pero los detalles del escenario revelan pruebas de la culpabilidad del grupo. Explora bien la cueva porque hay varios cofres y mucho loot.

Sal de la cueva e interactúa con el trineo. Kratos, bajo los atentos ojos de la diosa Freyja, se mostrará cariñoso y agradecido con Speki y Svanna por primera vez en toda la aventura. Mientras las acaricias, debería saltar el trofeo “Coleguillas”.

God Of War Ragnarok 20221114115413

Más Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra

Temas
Inicio