Gran Final de Disaster Chefs: fecha, horario, participantes y cómo ver el programa de cocina de Ibai Llanos

Gran Final de Disaster Chefs: fecha, horario, participantes y cómo ver el programa de cocina de Ibai Llanos
14 comentarios

Se acerca el momento de coronar a la mejor pareja de streamers que han pasado por las cocinas de Disaster Chefs, el programa creado por Ibai Llanos que está a punto de celebrar su gran final. A lo largo de varias semanas se han realizado un total de cuatro programas en los que en cada uno se ha proclamado como ganadora a una pareja diferente.

Todas se verán las caras en una final que se celebrará el 29 de marzo y que estará presentada por el propio Ibai y Masi. No obstante, en esta ocasión el programa será más especial, porque aparte de conocer a los vencedores, la mejor pareja de llevará un total de 40.000 euros.

Fecha y hora de la Gran Final de Disaster Chefs

Como hemos indicado, será el 29 de marzo cuando se emitirá la Gran Final de Disaster Chefs. La hora a la que arrancará el programa será a las 20:00h en España (las 13:00h en CDMX), con una duración que se espera que ronde entre las tres y cuatro horas.

Dónde ver la Gran Final de Disaster Chefs

Todo el mundo podrá seguir en directo la final desde el canal de Twitch de Ibai. Tan solo bastará con conectarse en cualquier momento para ver el caos que montará en las cocinas, de manera que no será necesario estar suscrito al canal. Además, si os perdéis el programa no pasará absolutamente nada, porque una vez termine se resubirá integro al canal de YouTube de Ibai.

Disaster Chefs

Participantes de la Gran Final de Disaster Chefs

Al igual que en los anteriores programas, serán seis parejas las que se enfrentarán en la gran final. Dos de ellas han sido repescadas por el público en una votación que se ha llevado a cabo, mientras que las otras cuatro serán las que ganaron en los programas ya emitidos:

  • IlloJuan y ElBokerón
  • Paula Gonu y Werlyb
  • Viruzz y Sandor Martín
  • Kiko Rivera y Telmo Trenado

Jurado de la Gran Final de Disaster Chefs

Una gran novedad de la gran final de Disaster Chefs es que esta vez el jurado encargado de valorar y probar los platos será más numeroso. Estará compuesto por un total de tres mesas, con tres jueces en cada una de ellas, aunque el chat de Twitch también participará en esta votación.

  • Mesa 1: Sezar, Marifé y Pino
  • Mesa 2: Chuso, Juja y Knekro
  • Mesa 3: Julita, Suzyroxx y Pandarina
  • Mesa 4: Chat de Twitch
Temas
Inicio