Compartir
Publicidad

Gran Turismo Sport: con este truco puedes levantarte cada mañana con 1,9 millones de créditos en tu partida

Gran Turismo Sport: con este truco puedes levantarte cada mañana con 1,9 millones de créditos en tu partida
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polyphony Digital nos lo pone muy fácil a la hora de obtener nuevos coches en 'Gran Turismo Sport': puede que superar las pruebas del modo campaña sea cada vez más complicado, pero si todos los días hacemos un mínimo de carreras obtendremos un nuevo inquilino sorpresa para nuestro garaje digital. Ahora bien, con el truco adecuado podremos tener el vehículo que queramos.

El proceso es tremendamente sencillo, aunque tiene un requisito obligado: dejar la PS4 encendida durante toda la noche. O, al menos, durante ocho horas. A cambio, no solo sumaremos casi 2 millones de créditos de juego a nuestra partida, sino que subiremos de nivel con facilidad. ¿Lo mejor? A pesar tener que tener que pisar el asfalto, ni siquiera tendremos que quedar primeros.

1

Lo primero que tenemos que hacer es irnos al apartado Arcade del juego y seleccionar carrera personalizada. De este modo podremos seleccionar una serie de condiciones que nos serán enormemente favorables.

1

El segundo paso es seleccionar el circuito Northern Isle Speedway. Podemos elegir la hora y las condiciones climáticas que queramos.

1

A la hora de escoger vehículo, elegiremos el Mazda N100 Roadster. Normalmente, el coche por defecto. El color del mismo también es indiferente, pero el tipo de transmisión será 'Automático'.

1

Una vez seleccionado circuito y automóvil viene la parte esencial: antes de iniciar carrera nos iremos a Ajustes de carrera en la parte derecha de la pantalla y realizaremos una serie de cambios muy concretos:

  • El Tipo de carrera lo cambiaremos a Resistencia
  • El límite de tiempo lo fijaremos en 8 horas
  • El número de corredores lo reduciremos a 2 (así nos aseguramos el segundo puesto)
  • En el tipo de impulso seleccionaremos 'ninguno'

Con esos parámetros la cuantía del premio tiene que haberse visto aumentada muy generosamente, pero todavía no hemos acabado.

1

Bajamos a ajustes del oponente y potenciaremos al máximo a nuestro rival. Es decir:

  • Cambiaremos la categoría del rival a 'Gr. 1'
  • En la pestaña de 'Dificultad del oponente' estableceremos el valor 'Profesional'

Una vez realizados todos los ajustes veremos que el número de estrellas que determinan la dificultad se ha elevado a 10. Pero también las recompensas: el ganador se llevará 2.970.000 Créditos, y el segundo la nada despreciable cantidad de 1.970.000 créditos y nada menos que 15.000 puntos de experiencia.

1

Fijado todo lo anterior llega la parte más sencilla: entramos en la carrera, completamos una vuelta completa sin importar las veces en las que somos adelantados por nuestro oponente, y buscamos un sitio tranquilo donde quedarnos estacionados durante ocho horas.

Muy importante: asegúrate de que no tienes la consola configurada en modo ahorro de energía y anula cualquier ajuste de la misma que la apague o interrumpa la partida mientras la competición tiene lugar y te dedicas a otra cosa.

Es más, el canal de Youtube de Just Bullet nos muestran el proceso en vídeo y aprovechan el lapso de tiempo para dormir.

¿El resultado? Salvo que PSN o los servidores del juego se hayan caído, ocho horas después veremos el aviso de 'Última vuelta' en el margen superior. Bastará con llegar a la meta y recoger el segundo premio.

1

Un premio de consolación más que generoso. De hecho, con este sistema podremos hacernos con prácticamente cualquier vehiculo del juego, algo que agilizará generosamente nuestra carrera online y offline en 'Gran Turismo Sport' sin que nos quite horas de sueño... literalmente.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport frente a Forza 7: Digital Foundry firma la comparativa visual definitiva, Análisis de Gran Turismo Sport: el arma secreta de Yamauchi no estaba en su músculo técnico, sino en la experiencia de juego

GT Sport - Edición Estándar

GT Sport - Edición Estándar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio